“10 años de amor”, ¡Ivana Nadal les rompió el corazón a sus fans con una foto! ¡Lloren, hombres!

Foto: Twitter Ivana Nadal

La modelo se había negado a hablar del tema... ¡hasta ahora!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/10-anos-de-amor-ivana-nadal-le-rompio-el-corazon-a-sus-fans-con-una-foto-lloren-hombres-lloren/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T19:03:29-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas de nuestro país y todo lo que hace genera repercusiones; obviamente, gracias a su carisma, físico privilegiado, simpatía y habilidad frente a las cámaras tuvo innumerables ofertas para conducir ciclos en todos los canales, curiosamente, Marcelo Tinelli todavía no la convocó a ninguna de las ediciones del Bailando por un sueño.

Según los rumores, el conductor más exitoso de la televisión argentina tenía pensado llamarla el año pasado pero, finalmente, decidió contratar a Sol Pérez y, gracias a esa propuesta, la imponente rubia se convirtió en toda una estrella, protagonizando una obra de teatro en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y convirtiéndose en panelista de Pampita.

Estos hechos no parecieron afectar a Ivana que, fiel a su costumbre, evita cualquier escándalo y sigue trabajando en toda clase de proyectos, desde conducir un ciclo dedicado al deporte hasta subir picantísimas fotos donde presume de su bronceado perfecto en las redes sociales, sin dejar a nadie indiferente ante un físico impecable.

Por supuesto, la gran pregunta de todo el mundo al ver estas imágenes y videos picantísimos es conocer el estado civil de la imponente joven. ¿Sigue soltera o está en pareja? Hasta ahora, Nadal había evitado cuidadosamente hablar sobre el tema pero acaba de publicar una foto donde se la puede ver muy bien acompañada por un joven junto a la frase “10 años de amor”.

Obviamente, decenas de cibernautas salieron a preguntarle el motivo de la imagen y la joven, algo fastidiada al ver que estaban cuestionando su vida personal, no dudó en responder a través de su red social con un texto corto pero sumamente contundente dejando bien clara su postura al respecto: “Me encanta porque parece q tengo q andar dando explicaciones Jajajajaajajajajajajaja” (sic).

Ver esta publicación en Instagram

Cumpleañero lindo♥️ 10 años de amor🙏🏻 Que más?

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Es bueno recordar que, tiempo atrás, la modelo y conductora dio una extensa entrevista a la revista Gente  y lanzó varias frases picantes. “No creo en la monogamia. Pienso como un hombre: el ser humano es animal y tiene instinto en lo s***. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera formar una familia… pero no sé”, explicó la morocha.

“Para mí, las parejas no tienen que dormir juntas. Prefiero vivir en casas separadas, que verse sea un plan. Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita”, concluyó Nadal.