Adriana Mendoza: “Hoy me seduce el tipo que se siente sano”

Adriana Mendoza estuvo esta tarde en Incorrectas y habló sobre su vida tras la separación de Javier Bazterrica, mediáticamente conocido como “el gigoló”. La hermana de Flavio contó la dramática experiencia que vivió durante varios meses de relación y explicó por qué decidió dar a conocer la situación.

“Los psicópatas tienen una habilidad enorme para envolverte. Este (por Bazterrica) tiene la estrategia de delincuente, de estafador”, expresó. Además, agregó que todo lo vivido fue un aprendizaje para el futuro y que lo único que falta es que la justicia eleve la causa a juicio. “Ya no tiene más alternativas”, afirmó.

Consultada por su vínculo amoroso con “el gigoló”, resaltó: “Era divertido. No sé si estaba enamorada. Hay que prestar atención cuando un tipo se vende como un espléndido, te habla muy mal o muy bien de su exmujer y ya te está poniendo en competencia con su anterior pareja. Es una situación difícil”.

Por otra parte, sostuvo que lo que pasó ya está superado y dejó entrever que todavía no está preparada para una nueva relación. “No me engancha un tipo por el sexo. Eso lo aprendí con toda la experiencia. Hoy me seduce el tipo que se siente sano, que es sencillo y que no es tóxico”, agregó.

Mendoza definió a su ex como una persona “psicópata” y contó una situación en la que ella se dio cuenta de que estaba ante un estafador. “Cuando salíamos a comer, él siempre pagaba, pero era mi plata. Cuando empiezo a descubrir todo, él me decía que se iba a comer con su padre y después me di con que el padre estaba muerto”, recordó.

Ante la consulta de una panelista de Incorrectas sobre sus sensaciones tras la separación, manifestó que no tiene ningún sentimiento para con “el gigoló” y afirmó: “A mí esto ya no me mueve, no tiene nada que ver con mi vida. Lo único que yo pretendí hacer es escracharlo en Facebook para que otra mujer no caiga”.

La justicia rosarina condenó hoy a Javier Bazterrica a un año de prisión en suspenso. La expareja de la hermana de Flavio Mendoza, que en reiteradas ocasiones se presentaba como corredor de bolsa, fue encontrado culpable por un robo de $82 mil a una joven, con la que compartió una relación y estuvo en convivencia durante un tiempo.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/adriana-mendoza-hoy-me-seduce-el-tipo-que-se-siente-sano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T19:12:43-03:00">mayo 6, 2019</time></a>