“Callen, respeten y a mí no me busquen porque…” ¡Nicole Neumann destrozó a su exmarido!

¡La modelo tuvo palabras muy fuertes contra Cubero y Viciconte!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/callen-respeten-y-a-mi-no-me-busquen-porque-nicole-neumann-destrozo-a-su-exmarido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T18:50:32-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de Argentina y, desde que comenzó su carrera profesional como modelo, demostró que entiende perfectamente la manera de manejarse en un mundo despiadado, donde cada error se termina pagando en medio de feroces críticas, algo que le sucedió, por ejemplo, cuando hizo, según el mito popular, un comentario desafortunado sobre Pampita.

De acuerdo a los rumores más conocidos, la altísima y glamorosa rubia se burló de Ardohain al considerar que no estaba a su altura y, por ese motivo, se refería a ella de manera despectiva como “la mucamita”, algo que, al conocerse generó un inmenso escándalo; por supuesto, la top model negó haber dicho esas palabras y siempre aseguró que todo era un error o el producto de la maldad ajena.

Ahora, sin embargo, la joven está inmersa en un conflicto mucho mayor porque desde hace varios meses mantiene un duro combate verbal con Mica Viciconte, la nueva pareja de su exmarido, Fabián “Poroto” Cubero, y el nivel de agresión verbal no para de crecer todo el tiempo, con ambas mujeres lanzándose frases pesadísimas a través de diferentes medios de comunicación.

Para empeorar aún más la situación, la gran diosa del Bailando por un sueño 2018 decidió subir un picante adelanto del video que grabó con el deportista, donde se la puede ver moviéndose de manera muy provocadora y eso generó un picante intercambio en Nosotros a la mañana, el programa donde Nicole acaba de ingresar para desempeñar tareas de panelistas junto al Pollo Álvarez.

Obviamente, la joven quedó en medio de este debate. “Como mamá, ¿qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo estos videos?”, le preguntó Andrea Campbell a Nicole. La rubia, fiel a su estilo, no dudó en responder. “Mientras no sean cosas en las que se exponen por demás a mis hijas (Allegra, Indiana y Sienna) o que se las utiliza para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada, no me afecta, no me nada… Por suerte, a mis hijas no les llegó nunca nada en el colegio y ella no ven tele, salvo dibujitos animados”, aseguró Nicole.

Ariel Wolman, otro de los panelistas aprovechó la ocasión para seguir cuestionando a la modelo. “¿Pero a vos no te provoca nada ver estos videos?”, dijo el periodista mientras Campbell, anticipándose a las palabras de Neumann no pudo evitar dar su opinión sobre el tema y fue contundente. “Yo diría: ¡qué pavote!”, aseguró la morocha haciendo reír a sus compañeros. 

Neumann prefirió bajar el tono del conflicto y mostrarse políticamente correcta, sabiendo que cualquier cosa que diga puede costarle un juicio. “Esas son percepciones personales que no las voy a expresar públicamente… Pero estamos grandes, igual. Ya no tenemos veinte años, ni quince…”, aseguró la modelo, sin perder la sonrisa y mostrando su tono más irónico.

Curiosamente, la top model parece haber cambiado de opinión y compartió un contundente texto en su cuenta de Twitter: “No tienen idea de lo que hablan, una lástima, ni los tiempos ni las formas, ni lo que pasa el día a día. Sólo que yo no divulgó intimidades ni demases, ni pienso hacerlo, crean que si hay abogadas de familia actuando y la justicia concede los pedidos, es porque pasan cosas que así lo ameritan. No deberían opinar sin conocimiento de causa sobre cosas tan íntimas. Ni juzgar sin saber la interna real. Yo no voy a exponer lo que pasa en mi familia x respeto a mis hijas y su padre, lo que suceda del otro lado, me excede. Esta es mi forma y mi manera de resolver lo que NO se puede (lamentablemente) con lógica y diálogo, respeten. Gracias”.