El dulce homenaje de Moria Casán a Mario Castiglione: «Quiero agradecer tu amor»

Moria Casán se casó en los años ochenta con Mario Castiglione, a quien conoció trabajando en una obra de teatro de revista. Estuvieron juntos durante ocho años y tuvieron una hija, Sofía Gala. Sin embargo, con el tiempo la relación llegó a su fin. El actor falleció a la edad de 54 años en mayo del 2000, luego de dura lucha contra el cáncer.

A nueve años de aquel fatídico momento y en el día de su cumpleaños, Moria decidió dedicarle un sentido homenaje a través de su cuenta oficial de Instagram. La One compartió una postal donde se lo ve a su exmarido posando muy feliz y sonriente con Sofía. Allí escribió:
«Querido Mario Castiglione, hoy cumplirías años…».

«Te quiero agradecer tu amor hacia mí al pedirme y darme un hijo. Ahí llegó a nuestras vidas @GalaCastiglione, creo que donde estés estarás feliz con todos.  Y más que felíz con tus 2 nietos, Helena y Dante, y tus hijos y nietos de tus otras parejas (sic.)», continuó la famosísima conductora.

Luego, sorprendió a sus seguidores con una confesión íntima. «Quiero pedirte disculpas por lo mucho que me enojé con vos, no pude medir que me habías dado todo al insistir en que yo tuviera un hijo porque vos ya tenías. Te agradezco tu ética, tu moral, no negociar y ser fiel a tus ideas», agregó con honestidad.

«Te veo todo el tiempo en @socastiglione una CASTIGLIONE pura. Seguí descansando y tomate un whisky mientras leés algún tratado político. Y como sé lo cabrón que te ponía el tema, no discutas con nadie. ¡Forever incondicional! (sic.)», concluyó la mediática, muy emocionada.

Voir cette publication sur Instagram

Querido MARIO CASTIGLIONE, hoy cumplirías años, te quiero agradecer tu amor hacia mí, al pedirme y darme un hijo y ahí llegó a nuestras vidas @GalaCastiglione creo donde estés estarás felíz con todos y más que felíz con tus 2 nietos HELENA y DANTE y tus hijos y nietos de tus otras parejas, quiero pedirte disculpas por lo mucho que me enojé con VOS y no pude medir que me habías dado todo al insistir en que yo tuviera un hijo porque vos ya tenías. Te agradezco tu ética, tu moral, no negociar y ser fiel a tus ideas. Que bueno nos pudimos reencontrar en tu último tiempo, te veo todo el tiempo en @socastiglione una CASTIGLIONE pura, seguí descansando y tomate un whisky, mientras leés algún tratado político y como sé lo cabrón que te ponía el tema, no discutas con nadie 😀❤ forever incondicional!!!

Une publication partagée par Moria Casán (@moria_laone) le

Aunque no suele hablar de su antiguo matrimonio ni sus romances, en agosto del año pasado Casán dialogó con «Intrusos» sobre su relación con Mario. «Éramos una pareja muy feliz porque viajábamos por el mundo. Con la única pareja que viví en el exterior sola, sola, fue con él…», explicó.

Además, recordó viejas anécdotas de cuando trabajan juntos en las temporadas teatrales. «Él me perdonaba todo y me decía que si me quería ir afuera por trabajo me acompañaba. Vivimos cuatro años juntos y después cuatro años en pareja sin vivir juntos», detalló la polémica artista.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/el-dulce-homenaje-de-moria-casan-a-mario-castiglione-quiero-agradecer-tu-amor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T11:46:23-03:00">mayo 7, 2019</time></a>