“Me salvó la policía”, Graciela Alfano vivió uno de los peores momentos

La exvedette protagonizó un episodio violento. ¡Enterate de los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/me-salvo-la-policia-graciela-alfano-vivio-uno-de-los-peores-momentos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T20:32:11-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Graciela Alfano es una de las figuras más destacadas de la Argentina, quien hace unos años atrás abandonó el jurado del Bailando por un sueño y dejó de aparecer en las cámaras o ser noticia de los medios de comunicación. Sin embargo, este martes, la diosa volvió a protagonizar un hecho que tildó como “horrible”, el cual tuvo, incluso, la intervención de la policía.

Fue primicia exclusiva de Crónica HD, medio con el cual la exvedette decidió desahogarse ante el mal momento que atravesó y que la dejó casi en shock. El suceso ocurrió en una sucursal bancaria del barrio de Palermo, ubicada en Las Heras y Coronel Díaz, cuando la blonda fue acosada por un hombre, razón por la cual intervino el personal policial que estaba en el lugar observando lo sucedido, y al ver la actitud sospechosa del .

En una entrevista con ese medio, la diva aseguró: “Estoy bien ahora, pero fue un momento de tensión. Estaba por pasar a la parte de depósitos y se acerca este muchacho (…) y empieza a dar vueltas por el banco y me tira besos de lejos”, detalló sobre el incómodo episodio que vivió en las últimas horas. Hasta ahí no le pareció nada del otro mundo, sino simplemente una persona fuera de lugar intentando llamar su atención.

Y aseguró que, al principio, ella lo tomó como un chiste, sin embargo luego dimensionó lo que estaba sucediendo: “Yo me río porque era una costumbre extraña. Cuando el hombre sale del banco la policía que estaba viendo todo el movimiento a través de los vidrios lo detiene porque es raro cómo se estaba comportando”, admitió la exactriz, quien todo este tiempo permaneció alejada de la pantalla chica.

Entonces, reaccionó una mujer policía, que estaba viendo lo que sucedía, quien decidió detener al hombre afuera del banco y le pidió el documento de identidad. Sin embargo, el sujeto se puso muy agresivo y le dijo palabras “muy feas”, según contó Alfano. “Entonces lo esposa contra la pared, ahí la cosa se puso muy mal y ella pide refuerzos”, aseguró sobre la peor parte de la historia que vivió.

Graciela admitió que fue entonces cuando ella entró en pánico, ya que no esperaba semejante desenlace de los hechos que habían comenzado con lo que consideró una actitud inofensiva por parte de este hombre. “Me salvó la policía, me asusté mucho”, sostuvo la reconocida artista, y agregó convencida: “Agradezco que la chica policía haya actuado, entre cuatro policías lo tuvieron que parar”.

Finalmente, la mediática reveló que no tuvo que declarar en la Justicia, pero espera “que todo esto se resuelva bien”. Si bien, la famosa está acostumbrada a las muestras de cariño de la gente, quienes suelen fotografiarse con ella, nunca esperó que un sujeto, quien tenía 35 años, tuviera esa reacción al verla. Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad trasladó al hombre a la alcaldía. La Fiscalía Contravencional N° 5 intervino y lo imputó por atentado, resistencia, amenazas y lesiones.