¡Mirá el tenso cruce entre Nicole Neumann y Agustina Kämpfer!

A tan sólo una semana de incorporarse al programa «Nosotros a la Mañana», Nicole Neumann protagonizó un tenso momento tras una picante pregunta de Agustina Kämpfer. No obstante, la modelo ya estaba pisando terreno rocoso dado que hablaban del cumpleaños de Mica Viciconte, la actual pareja de su exesposo Fabián Cubero.

Mientras charlaban sobre la fiesta de la guardavidas, quien celebró junto a su novio y las hijas de él (Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Nicole), y se exhibían las fotos del momento, todas las miradas estaban puestas en la hermosa rubia. Ella se mantuvo al margen de los comentarios, pero no pudo eludir las preguntas de sus colegas.

«Yo soy muy responsable con quien voy a meter a mi casa, sobre todo, estando mis hijas en casa. No voy a meter a cualquiera…», explicó la top, notablemente incómoda con la temática. Entonces, Kämpfer indagó sin vueltas: «¿Vos estás en pareja?». Niki, sin disimular su desagrado le contestó de forma contundente: «Yo no hablo más de mi vida privada».

La pelirroja, conocida por su carácter mordaz, acotó: «Igual, estás hablando…». «No, no estoy hablando. Estoy respondiendo cosas que me preguntan de mis hijas. De mi estado civil, no», le respondió la expanelista de «Cortá por Lozano», cerrando todas las posibilidades de continuar con el debate.

Cabe señalar que, en estas últimas semanas, corrió el rumor de que la hija mayor de la mediática quería mudarse con Cubero y Viciconte. No obstante, la blonda negó esa versión en diálogo con «Agarrate Catalina» por La Once Diez. «¡Es una locura! ¡Una locura realmente! Jamás pasó. Es rarísimo, muy gracioso», explicó.

Allí también habló de su ex y confesó sus deseos de que el vínculo con él mejore. «Sería genial, yo pensé que iba a suceder desde el primer momento, porque ya van a ser tres años de la separación. Hay días que pierdo la esperanza, otros las vuelvo a recuperar. Creo que es algo que tiene que pasar porque el día de mañana vendrán muchas cosas, cumpleaños, casamientos…», comentó Nicole.

Además, sobre la exCombate aseguró: «Es gente que siempre quiere tener para dar la nota con algo y cuando no lo tiene, sale a hablar de los demás. Pero bueno, es una lástima. En el medio están mis hijas y otra gente a las que debería respetar». Y soltó un palito para su antiguo marido: «Pero yo no soy quien debería imponer que no suceda eso…».

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/mira-el-tenso-cruce-entre-nicole-neumann-y-agustina-kampfer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T10:54:30-03:00">mayo 7, 2019</time></a>