“Nos ha hecho mucho daño…” ¡Fabián Doman destrozó a un emblema televivo del kirchnerismo!

Foto: Twitter Fabián Doman

¡El nuevo conductor de Intratables no se guardó nada! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/nos-ha-hecho-mucho-dano-fabian-doman-destrozo-a-un-emblema-televivo-del-kirchnerismo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T17:49:48-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

La política siempre genera discusiones en un país como Argentina y es inevitable que los famosos opinen sobre este tema sin callarse absolutamente nada; de hecho, la mismísima Mirtha Legrand dejó bien claro en su programa que tiene miedo del posible regreso de Cristina Fernández de Kirchner al poder y que, por ese motivo, hará todo lo que pueda para apoyar a Mauricio Macri.

“Creo lo peor, creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno. Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso. Este derrumbe empezó hace unos siete u ocho meses, no veníamos tan mal”, expresó la conductora.

Y luego dobló la apuesta. “Hice mucho para que este Gobierno ganara. Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Yo me siento estafada”, consignó la diva.

“Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan. Voten a Macri”, cerró Mirtha, dejando bien clara ante las cámaras su postura personal; por supuesto, no todo el mundo estuvo de acuerdo con su opinión y uno de los más críticos resultó ser Fabián Doman.

“La quiero mucho a Mirtha y ella me quiere. Cuando habla de mí, habla maravillas. Pero yo no creo en el periodismo militante, los periodistas no estamos para buscar votos, estamos para reflejar la realidad. Todas las voces, todos los temas y todas las ideas”, explicó el creador de Nosotros a la mañana.

“Mi función no es decir ‘andá y votá por Juan Pérez’, mi función es contarte lo que Juan Pérez hizo ya sea lo bueno y lo malo. Yo creo que el periodismo militante que arrancó con ‘6.7.8’ nos ha hecho mucho daño”, sostuvo el conductor de Intratables, destrozando uno de los programas más emblemáticos del kirchnerismo.

“Sí, y lo digo porque ella no se va a ofender. Si ella dice en su programa que voten a Macri. Entiendo la angustia que ella tiene de que pueda volver Cristina, la comprendo pero no comparto. No me parece bien que nosotros donde estamos parados estemos diciendo voten a Cristina, o Macri, o Massa…”, explicó el periodista, dando por cerrado el tema y generando una gran repercusión con sus palabras.