¡Mirá la tiernísima foto que publicó Claudia Villafañe junto a sus nietos, Benjamín y Roma!

Foto: Instagram.

La mediática compartió unas bellas postales junto a los niños y... ¿soltó una palito para su ex? ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/13/mira-la-tiernisima-foto-que-publico-claudia-villafane-junto-a-sus-nietos-benjamin-y-roma/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-13T14:19:40-03:00">mayo 13, 2019</time></a>

Claudia Villafañe, al contrario de su exesposo Diego Maradona, mantiene una feliz y estrecha relación con sus hijas. A través de las redes sociales la mediática sueles demostrarles su amor. De hecho, en su última publicación de Instagram, la empresaria les recordó su cariño a Dalma y Giannina con una bella foto junto a sus nietos. Además, de paso, le disparó un duro palito al Diez.

«En el Día del Nieto, ¿qué más puedo pedir que pasarla con ellos? ¡Benja y Roma! Gracias a mis hijas por dejarme disfrutarlos a full», expresó Claudia al pie de la fotografía donde se la ve junto a Benjamín y la pequeña Roma. Por otro lado, la diseñadora de modas compartió una postal donde aparece junto a su hermana y las criaturas de ambas. Allí escribió: «Acá nosotros en el Día del Ahijad@. Qué privilegio es tenerlos… Los amo con todo mi corazó».

Cabe destacar que Maradona, no conoce a la bebé de la actriz, cuyo nacimiento fue el 12 de marzo. Y, además, desde hace tiempo se comenta que la expareja del Kun Agüero no quiere tener contacto con su padre y tampoco permite que su pequeño vea a su abuelo. Una de las sospechas de su enojo, es por el enfrentamiento legal entre el deportista y la organizadora de bodas.

A principios de abril, Giannina brindó una larga entrevista al ciclo «Intrusos», donde habló de los numerosos conflictos que tiene con el DT de Dorados de Sinaloa. «Solo pido que Benja y todos los niños descendientes puedan ser felices. Por lo de mi viejo… le tuve que explicar Benja qué era la cocaína, porque él todo el tiempo mira jugadas de mi viejo en YouTube, vio algo y vino a preguntarme», expresó.

«Le tuve que contar qué era una adicción, cómo me había afectado como hija y que los abuelos y los papás también se equivocan. Porque los nenes creen que los grandes no pueden equivocarse, y así le expliqué», agregó. Entonces, reveló que su hijo no mira televisión para evitar las polémicas en relación a Diego. «Pero tiene Instagram y encuentra cosas a través de la lupita», aclaró.

«Es difícil tener que explicar y mantenerle el minuto a minuto de lo que pasa para que no se quede atrás y nadie le diga cualquier cosa y se quede mal, como me pasaba a mí cuando era chica. Hoy le doy las herramientas para que pueda estar mucho mejor que lo que estaba yo cuando era chica y alguien venía a decirme algo de mi viejo y yo no sabía nada», se lamentó.

Luego recordó el rol de su hermana mayor cuando eran niñas. «Era mi mini mamá. Pasábamos horas en las clínicas y ella estaba pendiente de que yo estuviera bien. Tenía la libertad de preguntarle a mi mamá, pero ella estaba ocupada con mi papá», confesó. Y relató una dura experiencia que la mujer de Andrés Caldarelli vivió. «Mi papá se estaba drogando en el baño y entró Dalma. Nadie se podría poner en nuestros zapatos, no lo digo como víctima porque estoy orgullosa de mi familia…», comentó.

«No dudo del amor que tiene mi papá por mi hijo porque lo viví: le cambió los pañales, le dio la mamadera, lo llevó a la plaza…», remarcó Gianni. Y concluyó: «Vamos a ser su familia toda la vida y quiero que mi mamá sea feliz, porque la vi sufrir muchísimo. Y a él también. Siempre nos acompañamos, en cada internación, junto a mis tías. Él salió adelante y hoy elije esta vida. Está bien. Los hijos son para toda la vida».