karina la princesita

¿Frustrado debut de Karina La Princesita? ¡Mirá cómo le fue!

La cantante bailó música disco. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/frustrado-debut-de-karina-la-princesita-mira-como-le-fue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T08:40:36-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T08:55:38-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

Anoche fue el turno del “Súper Bailando 2019” y varias parejas salieron a la pista dispuestas a romperla, aunque el jurado estuvo muy exigente y sus devoluciones fueron lapidarias. Una de las que debutó en el certamen de baile de Marcelo Tinelli fue Karina La Princesita.

La cantante fue una de las grandes sorpresas, ya que nadie esperaba su participación en el Trece. Sin embargo, salió con notable nerviosismo y ansiedad, algo que le jugó una mala pasada en su performance. Además, ella adelantó que en la previa tuvo un percance: “Tengo un dolor muscular en el abdomen”.

Más tarde, para romper el hielo, Karina cantó sus principales temas y la fiesta se hizo presente en el estudio. “Fuera” y “Corazón mentiroso”, fueron las canciones que enloquecieron a los presentas y hasta el mismísimo Marcelo se enganchó y deleitó a todos.

Finalmente llegó el momento más esperado: La Princesita bailó disco junto a Damián García y se sometió a la filosa crítica del jurado integrado por: Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino. Como siempre, el primero en calificar fue el conductor de “Los ángeles de la mañana”:

“Me encanta que te hayas animado. Es muy difícil esto que hacés. No es lo tuyo y se notó bastante. Para mí el aro fue totalmente nocivo: se vio desprolijo. Me dio dolor de estómago, como a vos. Cuando bajaste y empezaste a bailar con Damián me gustó más”, dijo el periodista de espectáculo y calificó a la ex del Polaco con un 3.

La segunda jurado, Pampita, manifestó: “La coreo me gustó. El aro se vio desprolijo. Yo no lo habría puesto en la coreografía, ni en el principio ni en el final. Karina tiene mucha gracia natural y me gustó verla bailar”, exclamó la modelo y puso un 6.

Florencia, la jurado con puntaje secreto agregó: “Fue un homenaje a Flavio (Mendoza) lo del aro. Concuerdo con mis compañeros que no fue del todo acertado. Tenés mucha presencia escénica y de eso te tenés que agarrar. Pueden hacer una linda dupla. Tienen todo para crecer”.

Para cerrar, Polino fue tajante: “El aro estuvo de más, te dejó al descubierto. Me gustó tu pisada en el escenario. Tenés un gran oído. Salvo el aro, el resto me gustó”, advirtió el periodista y puso un 4. Hasta el momento, la artista tenía 13 puntos, aunque intervino el BAR y le subió el pulgar.

“El aro no me gustó pero ella estuvo alegre, recorrió la pista”, “Súper sensual. Karina, empecemos por no mirar el piso y Damián, definí más los brazos” y “Me gustó mucho más verte bailar. Me sorprendiste”, comentaron Aníbal Pachano, Laura Fidalfo y Flavio Mendoza respectivamente y cada uno premió con un punto a la participante.