Jimena Barón afirmó que tendrá un nuevo rol en la televisión ¡Mirá!

Jimena Barón fue entrevistada esta tarde por Ángel de Brito, en el programa El Espectador. La artista habló sobre el éxito de La Cobra, su última composición musical, contó que tendrá giras durante todo el año y afirmó que volverá al Bailando, luego de participar el año pasado junto a Mauro Caiazza, su actual pareja.

Consultada por el rol que va a ocupar en la nueva propuesta televisiva de Marcelo Tinelli, respondió:”Me han llamado del Súper Bailando y creo que apareceré ahí en algún momento. Le prometí a Marcelo que, cuando vuelva, voy a ir un día. Voy a ser jurado. Creo que ahí tengo que ser más mala que vos”.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le preguntó si sentía que el jurado había sido malo con las devoluciones en su momento, y ella respondió: “No fueron para nada malos. Juzgan a una persona que no baila. A mi favor fue un bailando re corto. A mí me re sirvió para los shows. Hice un negoción con el Bailando”.

A fines del año pasado, la actriz perdió en la final del certamen frente a la dupla conformada por los influencers Sofía Morandi y Julián Serrano. En aquel momento, su participación tomó relevancia a partir de sus declaraciones, sobre todo en alusión a las mujeres. “En realidad no debería existir el feminismo, porque no tenemos que estar exponiéndonos todo el tiempo”, expresó.

Por otra parte, habló sobre los rumores de una posible separación con Mauro Caiazza y dejó en claro que no existió ninguna pelea, sólo hubo un distanciamiento por motivos laborales. “De repente no nos vemos una semana y la gente piensa cualquier cosa. Es ridículo estar explicando todo el tiempo. Fue una semana en la que casi no nos vimos por laburo”, agregó.

Sobre la relación de su hijo con su novio, sostuvo que están muy bien y valoró el viaje que hicieron los tres a Estados Unidos. “Momo lo quiere mucho a Mauro. Fue clave el viaje a Disney. Por momentos, Momo está muy celoso y lo provoca un montón. A veces pasa que, de repente, Mauro tiene 6 años también”, dijo.

En el plano profesional, mostró la alegría por su última composición musical y reveló que la gira comenzará en el mes de agosto. “Me fascina componer. Me encontré con muchas mujeres que escuchan y se replantean cosas. Entre La Tonta y La Cobra hubo muchos cambios en el mundo. La Cobra viene con un mensaje fuerte, que por suerte creo que se lo adueñaron muchas mujeres”, puntualizó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/jimena-baron-afirmo-que-tendra-un-nuevo-rol-en-la-television-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T17:54:11-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T18:07:22-03:00">mayo 15, 2019</time></a>