“¿Por qué te tengo que contestar a vos?” ¡Mica Viciconte protagonizó un fuertísimo cruce en vivo!

Moria Casán es una mujer que entiende mejor que nadie el mundo del espectáculo y, por ese motivo, suele manejarse muy bien delante de las cámaras, generando programas que no se parecen a nada, productos realmente únicos y originales; esto le permite gozar de un privilegio poco usual: disfrutar de los halagos de los críticos más duros y también del público masivo.

Por supuesto, la gran diva de América TV es consciente de que, para generar rating necesita un grupo de trabajo picante y atractivo a su lado, por esa razón no dudó en convocar para Incorrectas a Mica Viciconte y Stefy Xipolitakis, dos mujeres de fuerte carácter, gran belleza y personalidad frontal que no suelen callarse nada.

Esto acaba de generar un picantísimo cruce al aire que no dejó absolutamente a nadie indiferente. Todo comenzó de una manera relativamente simple: un debate sobre los estándares de belleza para las mujeres y todo lo relacionado con aquellas personas que apuestan a las cirugías estéticas para verse mejor con el paso del tiempo.

Jey Mammon, encargado de conducir Incorrectas ante la ausencia de Moria Casán, le preguntó a las panelistas si querían contar, delante de las cámaras, alguna cirugía que se hubieran realizado, remarcando el hecho obvio de que no estaban obligadas a hacerlo, solo debían realizar la particular “confesión” en caso de quererlo.

Stefy, en tono de broma, aseguró no haberse hecho nada y sus palabras, de inmediato, generaron risas entre sus compañeras de trabajo que tomaron la frase como un chiste, algo natural teniendo en cuenta el gran cambio físico que experimentó la modelo y actriz desde sus comienzos, como notera de Diego Korol, hasta el presente.

Sin embargo, Mica rápidamente salió a cuestionar a su compañera. “Perdoname Stefy, hablando en serio, ¿cuántas cirugías tenés?”, lanzó la actual mujer de Fabián “Poroto” Cubero. Intentando no perder la sonrisa, Xipolitakis respondió mostrando un leve enojo. “No está en cuántas, sino en qué cirujano caés”, señaló la mediática morocha.

Viciconte no pudo evitar una sonrisa irónica y esto enojó mucho a la “griega”. “¿Por qué te reís?”. “Porque no me contestaste la pregunta”, replicó Viciconte; enfurecida, la modelo no se quedó callada. “¿Y por qué te tengo que contestar a vos?”, lanzó la hermana de Victoria. “Porque estamos debatiendo”, respondió la gran diosa del Bailando 2018.

“Pero sobre si la sociedad impone o no algo, no cuántas cirugías tiene una persona o no”, defendió su postura Stefi. La mujer de Fabián no se quedó callada. “¡Así no se puede hablar! Yo te estoy preguntando cuántas operaciones tenés, antes dijiste ninguna, no le mientan a la cámara, porque la gente dice: ‘¡dale, hermana!'”, dio por finalizada la discusión una enojadísima Mica.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/por-que-te-tengo-que-contestar-a-vos-mica-viciconte-protagonizo-un-fuertisimo-cruce-en-vivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T13:48:48-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T14:04:21-03:00">mayo 15, 2019</time></a>