“Arpía. B…”. “Todo lo que quieras, pero tuya, jamás”. ¡Diosa divulgó este diálogo! ¿Palito para Rial?

Jorge Rial es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y goza de una popularidad realmente inmensa pero, por supuesto, no todo el mundo lo quiere, y eso quedó demostrado años atrás, cuando tuvo un fuertísimo enfrentamiento mediático con una de las grandes ganadoras de Gran Hermano. Estamos hablando, por supuesto, de la escultural Marianela Mirra.

La diosa que brilló en el reality show más visto de la Argentina tuvo un picante cruce en los medios de comunicación con el periodista y, en su momento, el creador de Intrusos en el mundo del espectáculo, muy furioso, hizo una declaración en su contra que indignó a mucha gente.

“No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios”, lanzó enfurecido el conductor estrella de América TV.

Tras esta acusación, la joven desapareció delos canales hasta que se viralizó un video donde se la podía ver hablando con Sebastián Pollastro, otro participante de Gran Hermano. “Después de lo que me pasó hace tres años con el hombre de los chimentos, se me fue las ganas de todo lo que tenga que ver con exposición”, afirmó Marianela.

Y luego fue todavía más directa. “Exponer a tu familia o que te involucren con temas totalmente ajenos a tu vida. ¿Con qué necesidad? No es redituable para mí. A mí me complica laburar, conseguir novio. La gente sabe cómo viene la mano con cada uno”, detalló la modelo y actriz, dejando en claro que las palabras de Rial la habían afectado a nivel personal y laboral.

Luego, al enterarse de la denuncia del Colectivo de Actrices Argentinas en el programa de Rial, Mirra publicó un texto muy irónico en Facebook: “El colectivo termina denunciando en el peor programa de chimentos con la persona más abusiva que existe. Chiques, por ahí no es. ¡Van a volcar!” (sic).

Y luego respondió la pregunta de un seguidor sobre el motivo por el cual no le había hecho juicio a Jorge para hacerle pagar las duras expresiones que había lanzado en su contra: “Ya lo hice, la Justicia lo protegió. Me denunció para no volver a sacar el tema. Este tipo de hombres están acostumbrados” (sic).

Ahora, Marianela publicó un texto que mucha gente leyó como un palito para el creador de Intrusos, en especial por el uso de la palabra “zorra”. La joven subió un dialogo con dos frases contundentes: “Zorra. Arpía. Barata… Todo lo que quieras, pero tuya, jamás… Buenas tardes, buena vibras de verdad y mucho de verdad para todos”. ¿Saldrá a decir algo Rial?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/zorra-arpia-todo-lo-que-quieras-pero-tuya-jamas-diosa-divulgo-este-dialogo-palito-para-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T16:48:25-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T16:54:28-03:00">mayo 15, 2019</time></a>