¡Bomba explosiva! ¿Eva de Dominici está embarazada?

Eva de Dominici tuvo una relación de casi tres años con el actor Joaquín Furriel. Sin embargo, la pareja se separó en agosto del año pasado. Dos meses después, la bella actriz comenzó un romance con Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope Cruz. ¡Y ya surgieron rumores de embarazo!

Según publicó el diario “Crónica”, la exitosa joven esperaría un hijo del famoso músico. “Eva de Dominici, embarazada. Espera un hijo de su pareja, Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope, la actriz española. Están juntos desde octubre de 2018”, informó el medio en la tapa de diario.

Hay quienes aseguran que no sería tan errado suponer que es cierto dado que la joven parece estar muy enamorada. Recordemos que en enero, Eva participó del ciclo “Ph: Podemos Hablar” donde dejó al descubierto un tatuaje muy particular en su cuello. A tres meses de iniciar su romance, se tatuó “Eduardo” y ¡muy a la vista!

Lo llamativo es que el galán español tiene “Eva” registrado en su piel ¡pero no sería De Dominici! Según expresó la talentosa intérprete en el programa de Telefe, él se había tatuado aquel nombre por su expareja, Eva Longoria, con la que estuvo durante muchos años.

Días atrás, la exintegrante “Patito Feo” cumplió años y los festejó de la mejor manera: rodeada de amigos y con su pareja. Eso se pudo apreciar gracias a su cuenta de Instagram donde compartió varias imágenes del festejo e incluso una foto donde se está dando un apasionado beso con Eduardo.

“Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo”, escribió la protagonista de la película”Sangre Blanca” al pie de la serie de postales.

“El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma… Una obra de teatro que no permite ensayos… A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante. G R A C I A S”, concluyó la hermosa artista. ¿Será verdad? ¿Saldrá Evita a confirmarlo? ¡Estamos ansiosos por saber!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/bomba-explosiva-eva-de-dominici-esta-embarazada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T10:25:14-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T10:25:15-03:00">mayo 16, 2019</time></a>