flor peña

“Él es un tipo exitoso, pero no….” ¡Florencia Peña lanzó una durísima declaración! ¿Palito para…?

Sin dudas, el inicio de “ShowMatch” le dio un toque más polémico a la pantalla chica y el escenario es nada más y nada menos que El Trece, canal donde se emite el programa de Marcelo Tinelli. Cabe recordar que el conductor estrella cumple 30 años al aire y este año decidió poner toda la carne al asador y emitió un duro desafío.

El “Súper Bailando 2019” y “Genios de la Argentina”, son las dos propuestas que aparecen en la grilla del prime time. Sin embargo, cada reality tiene destinado dos días y como es de público conocimiento, los días lunes y martes se transmite la competencia de baile. La misma contó con el debut de varios famosos, entre ellos: Luli Salazar, Hernán Piquín, Mora Godoy, Karina y varios más.

Por supuesto, la coreografía de los famosos dejó varias perlitas e incentivó varias polémicas que aun siguen provocando ruido en en los medios. Una de las que quedó en el centro de las críticas es Karina La Princesita.

Vale recordar que El Intransigente publicó: “La artista salió a la pista con cierto nerviosismo y el jurado reconoció su decisión a la hora de aceptar por primera vez la oferta de Tinelli, aunque no tuvieron piedad a la hora de calificarla y criticaron el elemento que utilizó”.

“Hasta el momento, los integrantes del estrado titular, le dieron 13 puntos, aunque intervino el BAR y le subió el pulgar. ‘El aro no me gustó pero ella estuvo alegre, recorrió la pista’, ‘súper sensual. Karina, empecemos por no mirar el piso y Damián, definí más los brazos’ y ‘me gustó mucho más verte bailar. Me sorprendiste’, comentaron Aníbal Pachano, Laura Fidalfo y Flavio Mendoza respectivamente y cada uno premió a la concursante”, escribió el diario nacional.

Pero eso no fue todo, la crítica de Flavio generó el accionar de Ángel de Brito y de Flor Peña, quienes remarcaron la pica que existe con los segundos jurados y descalificaron. “Con Karina hicimos más de 80.000 espectadores en Carlos Paz sin haber estado juntos en un programa. Es un punto para arriba”, dijo el creador de “Stravaganza” a la hora de justificar su clasificación.

El primero en demostrar su disconformidad fue el conductor de “Los ángeles de la mañana”, aunque más tarde, Flor fue consultada sobre el tema y ella no tuvo problemas a la hora de responder: “Él es un tipo exitoso, pero no venía para nada a cuento de lo que estábamos hablando. Él puede decir que metió 80.000 espectadores, pero no para argumentar que le subía un punto a La Princesita. No tiene nada que ver el culo con la autopista. Fue como que lo quería meter y lo metió” (sic), manifestó la actriz.

Ante la viralización de las palabras de Flor, Flavio salió al cruce y no se calló nada. “Un día (Peña) me dijo de trabajar juntos y no se dio. Fue una cosa que dije por los programas. Si se siente tocada es porque le molesta. Gracias a Dios y a todos los santos, hace muchos años que me va muy bien. Si debutamos en Buenos Aires va a haber un gran show que va a hacer temblar a muchos” (sic), expresó el diálogo con “Siempre Show”. ¿Guerra de jurados?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/el-es-un-tipo-exitoso-pero-no-florencia-pena-lanzo-una-durisima-declaracion-palito-para/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T08:12:06-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T08:51:58-03:00">mayo 16, 2019</time></a>