“Ella y la mamá me dijeron ‘negra de…'”. ¡Ximena Capristo destrozó a diosa del Bailando 2019!

Foto: Twitter Oficial Marcelo TInelli

¡Marcelo Tinelli no esperaba una denuncia tan fuerte contra...!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/ella-y-la-mama-me-dijeron-negra-de-ximena-capristo-destrozo-a-diosa-del-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T13:37:39-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T13:55:53-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser completamente despiadado y ni siquiera Frank Sinatra se salvó, en su momento, de la discriminación; por su origen italiano, el cantante más importante e influyente del siglo XX debió soportar innumerables agresiones, en especial de gente que lo atacaba mencionando sus supuestos vínculos con la mafia como único mérito para hacerse famoso.

En Argentina, por supuesto, también existen una gran cantidad de prejuicios y eso lo comprobó, en carne propia, Pampita. De acuerdo al mito popular (nunca comprobado), Nicole Neumann habría sido la responsable de bautizar a Carolina como “la mucamita”, haciendo referencia a que la joven no tenía la altura ni el glamour necesario para desfilar junto a ella en las pasarelas.

Hoy, sin embargo, la polémica involucra a otra figura del Bailando por un sueño. Ni más ni menos que Laura Fidalgo. Ximena Capristo, la diosa surgida en Gran hermano, contó en el programa Confrontados el supuesto conflicto que tuvo con la integrante del BAR años atrás, cuando recién empezaba su carrera profesional tras salir del popular reality show.

“Laura está muy bien elegida para el programa porque creo que tiene problemas con toda la gente del ambiente, con la mayoría. Los bailarines ninguno quería bailar con ella”, declaró la impactante actriz, panelista y modelo, sorprendiendo a todos con sus palabras. Entonces la joven decidió ser todavía más específica.

“Muchos bailarines también la escucharon. Hacíamos una obra, era mi debut en el   y yo no sabía qué hacer. Esta chica nos maltrataba a todos porque habíamos salido de un reality show y ahora casualmente, Laurita, trabajás en un reality show. En ese momento me sentí muy mal, lloré mucho”, dio por finalizada su declaración una Ximena muy enojada.

Es bueno recordar que Fidalgo acaba de tener un durísimo cruce al aire con Mora Godoy y, por si eso fuera poco, Lourdes Sánchez (mujer del Chato Prada) invalidó su trabajo en el BAR dando a entender que no está a la altura de las expectativas puestas por Marcelo Tinelli al volver a contratarla.

¿Saldrá a responder la bailarina todos estos ataques en su contra o preferirá guardar un cauteloso silencio? Lo más probable es que esta noche hable sobre el tema sin guardarse nada porque nunca tuvo problemas en discutir con primerísimas figuras, algo que demostró durante su pelea con Gerardo Sofovich y Flor de la V.