¡Escándalo! La notera de LAM, enfrentó a Yanina Latorre y Cinthia Fernández

“Los ángeles de la mañana” es el programa de espectáculos más popular y visto de la mañana, ya que se tratan los temas más candentes de la farándula argentina, y es donde se suelen lanzar gran cantidad de primicias. El ciclo comandado por Ángel de Brito, también es conocido por su picante staff de panelistas, entre ellas Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

Pero, esta vez, las diosas no se trenzaron con ninguna figura del espectáculo, sino con la notera del programa, Maité Peñoñori, a quien le cuestionaron sus dichos en un picante ida y vuelta que mantuvieron en la previa a un móvil, en donde ella estaba por entrevistar a los famosos que participan en el Súper Bailando 2019, y se encontraba en los ensayos para la próxima gala.

La joven periodista recibió un reclamo de parte de sus compañeras por un comentario que le había hecho a Jimena Barón sobre ellas, asegurando que después de las cosas negativas que se dicen sobre la artista, ella es quien debe ir a dar la cara y tener que soportar su mala gana o enojo a la hora de ser entrevistada. La cantante que acaba de lanzar su exitoso hit “La Cobra”, le habría reconocido a Maité que siempre “da la cara”.

Como no se puede quedar bien con todo el mundo, la notera tuvo que recibir reproches de parte de Latorre y Fernández, iniciando así un inesperado cortocircuito en donde demostró que no se achica para nada, y no tiene problema en confrontar con las más polémicas figuras de LAM. Defendiendo siempre su trabajo y el profesionalismo con que lo desempeña, la joven dijo en vivo lo que pensaba y se mostró firme en su postura.

De Brito fue quien le dio pie para que saliera el tema, al decir: “Vi que vos lo corrías a Flavio (Mendoza) y él te dijo que no te quería dar nota porque sos muy cizañera. ¡Y tiene razón!”, le dijo a modo de observación. Al consultarle ella por sus argumentos, él le puso de ejemplo que “ayer estuviste bardeando a todas las ‘angelitas'”, lo cual asintieron Lourdes Sánchez y Andrea Taboada.

“¿A quién estuve bardeando? Ya ni tuiteo porque están tan sensibles que dejé de tuitear”, lanzó inesperadamete Peñoñori. Inmediatamente saltó Latorre: “No somos sensibles, reina. A veces vos nos metés en muchos líos a nosotras. Yo no trabajo como notera. ‘Yanina Latorre dijo…’. ¿Por qué no preguntás lo que pensás vos?”, dijo furiosa la más filosa del plantel.

Entonces, Maite les contestó muy sincera: “Ustedes me meten en líos a mí, que voy y pongo la cara en todas las notas. Y volvé a escuchar la nota, Yanina, porque yo no dije ‘Yanina dice…'”. En ese momento, intervino Ángel, aunque no justamente para aclarar el malentendido, sino para empeorar las cosas: “Acá molestó, Maite, que vos dijeras ‘yo tengo que venir a poner la cara por lo que dicen en el programa’. Trabajás acá, no trabajás en Telenoche”, le aclaró.

Maite respondió: “Jimena Barón me dijo ‘me gusta que te hacés cargo’. Porque yo dije que fuimos nosotros los primeros en mostrar el plagio con Shakira. Y dije que muchas veces se dicen cosas en el piso, pero la que pone la cara soy yo. Y me la banco y la pongo siempre”, reconoció la periodista.

“Lo resaltaste como ‘tengo que poner la cara por las seis loquitas estas'”, le recriminó Yanina. La joven le contestó sin filtro: “Esa es la interpretación de ustedes. Yo hago mi trabajo y lo hago muy bien”. Luego de que Latorre se burlara con que se largaría a llorar, ella dijo: “Ya no saben con quién pelearse, chicas. Y lloro por cosas importantes”. ¡Durísima!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/escandalo-la-notera-de-lam-enfrento-a-yanina-latorre-y-cinthia-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T02:52:08-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T02:52:50-03:00">mayo 16, 2019</time></a>