Jorge Rial atacó a Luis Ventura por los Martín Fierro

Jorge Rial

El conductor de "Intrusos" le hizo un reclamo a su excompañero. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/jorge-rial-ataco-a-luis-ventura-por-los-martin-fierro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T01:31:57-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T01:35:34-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Como sabemos, la estrecha relación laboral y de amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura quedó opacada, luego de un entredicho entre ellos, por lo cual el panelista dejó el ciclo de América TV y decidió hacer su propio camino. Hace varios años que dejaron de hablarse y la distancia entre ellos es indicio de que aún no lograron superar las diferencias, y además, cada vez que surge un tema que lo relaciona a su examigo, el conductor de “Intrusos” suele hacer de las suyas.

Se creía que iba a haber un acercamiento cuando sucedió el conflicto entre Morena Rial y su padre, ya que el el conductor de “Secretos Verdaderos” intentó que ellos hicieran las paces, y se comportó como un verdadero papá para la joven, quien estaba muy enojada con el periodista y siempre que podía expresaba su furia en las redes sociales. Además, en el embarazo de la cantante, Ventura la acompañó y apoyó en todo momento.

Sin embargo, estos gestos de cariño y atención, no fueron tomados en cuenta por Jorge, quien recuperó la confianza de More, pero de todas formas no volvió a relacionarse con su colega, a quien ella llama “tío”, afectuosamente. Luego, el “Intruso” celebró su amor con Romina Pereiro, y lo hizo con una ceremonia íntima en un lujoso salón privado, sin embargo, no estuvo Luis en la lista de invitados.

Ahora, una nueva disputa comenzó entre ellos, ya que Rial volvió a referirse a la lista de los nominados que se dio a conocer para los Premios Martín Fierro, y fiel a su estilo polémico, apuntó contra el presidente de APTRA, acusándolo de direccionar los votos de los jurados. La razón de su enojo es que, como ocurre todos los años, “Intrusos” quedó afuera de las nominaciones, por lo que el conductor hizo su descargo.

“Es raro que Ventura diga que ‘a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca’, pero está bien lo blanquearon”, aseguró sobe los dichos de su expanelista en “Cortá por Lozano”. “¿Saben por qué no quiero hacer el rubro Mejor Programa de Espectáculos en los premios Martín Fierro? Porque los periodistas de espectáculos se matan. La verdad es esa. Se matan. No se votan, se ignoran. Es la realidad, vayan y pregunten. ‘Andá a votar a fulano’. Ah, no… A ese no lo voy a votar porque lo odio. Es la realidad. ¿Vamos a hacer un mea culpa?”, había manifestado el presidente de APTRA.

Entonces, el presentador de América analizó las palabras de su excompañero lanzó picante: “Dijo algo interesante, ‘cuando le decimos andá a votar’. ¿Qué es esto de ‘andá a votar’? Yo lo entendí. Andá a votar es decirles a varios ‘andá a votar’. Se ve que alguna vez les dijeron a algunos socios que vayan a votar a tal periodista de espectáculos”, aludiendo a una complot entre ellos.

Y, en base a las declaraciones de Ventura, lanzó sin filtro su acusación: “Acá queda algo claro. Acá se direccionan los votos. Lo acaba de decir el presidente de Aptra. Se direccionan los votos. La frase es contundente y clara: vayan a votar”, explicó el reconocido periodista. Y continuó: “Luis Ventura habla por él, cuando él dice que ‘Aptra me odia’ está hablando de él. Pero no como persona, esto no es personal. Estamos hablando de él como presidente de Aptra y yo como Jorge Rial conductor, no como persona. Entonces, cuando dice ‘Aptra’ en realidad es él, y él puede decir ‘no lo voten a Rial’”, afirmó.

Más tarde apareció una nueva e inesperada aliada de Rial, nada menos que Yanina Latorre, quien sorprendió en las redes sociales al salir a apoyar al conductor de Intrusos en su apreciación. “¡No se que me pasa! Pero hoy estoy bancando mucho a Rial. Suscribo totalmente a todo lo que esta diciendo de Aptra y los Martin Fierro (aclaro que no estoy borracha)”, expresó a pesar del conflicto que aún los mantiene enfretados.