ximena capristo

“Le falta mucho el respeto a…” ¡Ximena Capristo fulminó a una panelista de LAM!

La mediática apuntó contra una angelita. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/le-falta-mucho-el-respeto-a-ximena-capristo-fulmino-a-una-panelista-de-lam/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T11:50:53-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T11:50:32-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es color de rosas, muchas veces se debe pagar un alto precio o aguantar ciertas críticas, ya que existen preferencias por algunas figuras y algunas no se callan nada y expresan su favoritismo.

En este caso, una de las que evidenció su falta de empatía con una exparticipante del Bailando fue Ximena Capristo. La ex “Gran Hermano” volvió a destrozar a Cinthia Fernández y utilizó fuertes palabras a la hora de hacer referencia a la panelista de “Los ángeles de la mañana”.

Cabe recordar que el cruce entre ambas se inició luego de la fulminante frase que utilizó Cinthia al decir que Flor de la V la bajó de una obra de Gerardo Sofovich y como si fuera poco no se olvidó de Ximena y también la criticó.

“Dice que es bailarina y no conoce nada, en realidad es una gimnasta frustrada”, lanzó la mediática y tuvo la inmediata respuesta de la angelita: “Se quiso enganchar porque es el regreso de los muertos vivos en serio. Igual, sigo diciendo que tengo códigos…Soy buena gente y con eso no me metería”, dijo Fernández.

Tras la advertencia de la expareja de Matías Defederico, Capristo se mostró más segura que nunca y retrucó: “Si no pelea, no sabe qué decir. Si tuviese algo para contar, ya lo habría dicho. No es mi amiga, nunca fue mi confidente”.

Luego, la prensa le consultó sobre sus fuertes palabras, al hacer referencia a “gimnasta frustrada” y ella contestó: “No lo entendió. No dije que era buena ni que era mala, sino que en sus coreografías, en lugar de bailar, robaba tiempo con las vueltas para adelante y para atrás”, explicó.

Para finalizar, Pampito le realizó una filosa pregunta: “¿Te gusta su trabajo como panelista?”. “Veo algunos compactos del programa. Me parece que le falta mucho el respeto a la gente y eso no está bueno. No pasó una vez, pasó mil veces. Es su forma de ser, no la juzgo, cada uno hace lo que puede”, manifestó Ximena Capristo en “Flor de Tarde”.