Moria Casán destrozó a Lali Espósito

La One se despachó contra la ídola teen. ¡Enterate de los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/moria-casan-destrozo-a-lali-esposito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T20:22:54-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T21:18:24-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Moria Casán es una de las divas del mundo del espectáculo, quien logró conquistar al público con su gran carisma y sensualidad. Además, si hay algo que la destaca y la deja siempre en el centro de los escándalos, es su filosa “lengua karateca”, como la tildaron los medios de comunicación. Fiel a su estilo confrontativo, la diva ortomolecular disparó contra la oponente menos pensada, Lali Espósito, a quien le sacó en cara su look.

Como sabemos, las entregas de premios no son solamente para saber quién resulta ganador, sino que en la previa a la verdadera ceremonia, los especialistas en moda y el público analizan los outfits que eligen las estrellas para esa noche de gala, y la ídola teen fue una de las que se llevó todas las miradas. La morocha brilló en los Premios Gardel, pero muchos cuestionaron su look. ¿Qué eligió para esta ocasión tan especial?

No se trataba del vestido, que sinceramente era demasiado sencillo, ya que si bien tenía un escote infartante, la joven optó por un negro muy elegante, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su cabello. Según comentó La One, la cantante optó para esta gala por un look muy parecido a uno que ella utilizó en los ’80. Por supuesto, eso hizo enfurecer a la conductora de América, quien no le perdonó este plagio.

Ni bien pisó la alfombra roja, Lali se llevó todas las miradas y los detalles le dieron gran estilo a su look, entre ellos los zapatos animal print y, lo más impactante, un casco realizado con 70 metros de cadena y strass que se colocó en la cabeza a modo de adorno. Claro que esta elección le valió no solamente halagos, sino también muchísimas críticas en las redes sociales, y los famosos también se animaron a opinar.

Una de las que rompió el silencio fue Moria, quien a través de un posteo de Instagram no le dejó pasar este detalle y le pidió que dejara de plagiarla y, en vez de eso, tuviera creatividad a la hora de vestirse y peinarse. A pesar de que no la mencionó, el descargo claramente estaba dirigido a la ídola de la música, quien repitió la idea que la “Incorrecta” tuvo hace casi cuatro décadas atrás.

“¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en ‘Brigida’ que fué en los 80’s pero era de una revista de los 70′. ‘#TodoBienConLasStars new generation’ (nueva generación) pero eso viene de Erte, del ‘Gran Gatsby. Dejen de plagiar temas y outfits. #SeanCreativos o en todo caso digan ‘tipo’ lo que ya se usa del 20′”, disparó con gran indignación la diva ortomolecular.

Sin embargo, no sería en la única que se habría inspirado Lali para llevar el cabello de esa manera, ya que este look tiene otro parecido con una de las mega figuras del espectáculo internacional, nada menos que Jennifer López. La diosa latina más destacada de la música, quien en la última entrega de los Premios MET. lució un look del mismo estilo “egipcio” con un casco de joyas bordado a mano.

Espósito había hablado sobre su casco en su cuenta de Instagram, donde especificó: “Estilismo y makeup by @maruvenancio Idea preparada hace muuuucho tiempo y realizada por las manos mágicas de Gery @gabriellacapucci Trabajo casi 40hs en esta maravilla de 70 metros de cadena y strass que llevo puesta! Gracias”, comentó la artista. ¿Le contestará a Moria Casán?