edda bustamente

“Si son órganos masculinos, es…” ¡Fuertísima respuesta de Edda Bustamante al ser consultada sobre Flor de la V!

Sin dudas, el debate sobre el género y su elección es un tema complejo que difícilmente llegue a su fin. Recientemente se habló del mismo y una famosa dejó en evidencias una postura que provocó gran revuelo en los medios del espectáculo.

Se trata de Edda Bustamente, la actriz visitó el programa de Flor de la V el pasado martes y una consigna dejó en evidencias la diferencia de pensamientos entre la conductora y su invitada. La misma tuvo que ver con la sexualidad de cada persona.

“El hombre de hoy está cambiando más que las mujeres”, declaró a la hora de realizar su descargo en “Flor de Tarde”. Sin embargo, el psicológo Gabriel Cartaña interrumpió y agregó: “Una de las entrevistas más agresivas que yo he visto es una que te hicieron hace unos años donde te trataban de hombre”, en referencia a la entrevista de Mauro Viale a Flor.

Ante el aporte del profesional, Edda le dijo a Gabriel que defina una característica que diferencia a un hombre de una mujer. “Yo termino explicándole a la gente (que va a sus presentaciones) que uno es hombre o mujer simplemente porque se siente, porque no se puede explicar”, respondió.

Pero la respuesta no convenció a la protagonista de la nota y lanzó una fuerte frase: “¿Cómo no va a haber manera de explicar?”, exclamó y agregó: “Cuando vos tenés un bebé, le miran a ver si tiene órganos masculinos. Si son órganos masculinos, es varón” (sic), sentenció y provocó la inmediata respuesta de la presentadora.

“Si hay una persona autorizada para hablar, soy yo. Porque, sobre todo, tengo ese sexo. Yo toda mi vida me sentí mujer. Lo lamento si no les gusta a las empoderadas de la vagina, manéjenlo” (sic) , contestó y mantuvo un intenso ida y vuelta con la entrevistada.

“Yo hice una pregunta básica de la naturaleza y todo lo demás es el cambio social, a lo cual uno, si no tiene la inteligencia y la sensibilidad de subirse a esa ola se queda atrás. Porque acá las mujeres hemos perdido un campo importantísimo, la vagina. Hemos perdido la vagina. Dentro lo social, dentro de la definición, porque tenemos que tener códigos… No me entienden como creo que no entendieron a Lanata. Él va a la naturaleza, hay macho y hembra… ” (sic), manifestó Edda y el cruce continuó.

Ante el escándalo, Bustamente visitó LAM y se sometió a los filosos interrogantes del jurado del “Súper Bailando”. “¿Qué ves cuando ves a Flor de la V?, ¿ves a una mujer o a un varón?”, indagó el animador. “Yo veo a una mujer”, afirmó la invitada y Ángel de Brito acotó: “Porque eso es, quizás, lo que no se entendió”.

Para finalizar, la famosa quiso terminar con la polémica: “Chicos, seamos libres, amemos como queramos. Yo veo y leo mucho, el sufrimiento de la gente no me interesa. Me interesa la felicidad. Si sos un mono que se cree orangután, te voy a decir ‘qué genial’, mientras vos lo creas. Eso es lo que le da transparencia a la sociedad, que es lo que necesita para tener una coherencia en los tiempos que estamos viviendo” (sic).

Al concluir, se negó a responder la última consulta de De Brito al mencionar a Lizy Tagliani. “No sé quién es. No veo tele, chicos”, fue la contundente respuesta de la actriz.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/si-son-organos-masculinos-es-fuertisima-respuesta-de-edda-bustamante-al-ser-consultada-sobre-flor-de-la-v/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T13:14:42-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T13:14:35-03:00">mayo 16, 2019</time></a>