“Si yo digo que sufrí acoso y él sale a…” ¡Sol Pérez estalló de furia y se enfrentó a…!

Sol Pérez, con su carácter y su belleza, logró imponerse en la televisión y en las redes sociales. Hoy la exchica del clima integra numerosos programas y goza de un gran número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, su personalidad avasallante la hizo protagonizar varias peleas ¡jamás tiene miedo de enfrentarse a quien sea!

En “Involucrados” hacían un móvil con Cristian U para hablar sobre su condena a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso cuando Sol le salió al cruce. La bellísima panelista les recordó a sus colegas que sufrió acoso de parte del mediático cuando trabajaban juntos en Combate.

“Yo ya conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación. Otra chica, llamada Estefanía Berardi, también dijo que vivió la misma situación. Él dijo: ‘ella le daba besos a todo el mundo’. Y no era cierto, no le daba besos a nadie y, por más que bese a todo el mundo, si yo no le quiero dar un beso a una persona, no se lo doy”, argumentó la blonda.

“No hables de mí, Sol. Dijiste que lo ibas a llevar a la Justicia y no lo hiciste”, la interrumpió el entrevistado. “No tengo tiempo, si no te la haría”, le respondió la exparticipante del “Bailando 2018”. “Bueno, superalo”, acotó con notable indignación el exconcursante de Gran Hermano.

“¿Qué ‘superalo’? Estamos hablando de un acoso a una mujer”, comentó la periodista muy enojada. ”Está bien, Sol. Llevalo a la Justicia”, fue la contundente respuesta de su excolega. “Tengo de testigos a amiguitos tuyos que les pedías que mintieran para tenerlos de testigos. (Nacho) Nayar es testigo”, aseguró ella.

“Esto es lo que pasa con estas personas cuando llevan a la televisión casos tan serios y meten a la Justicia y dicen: ‘voy a hacer la denuncia’. Si no lo hacés es porque no tenés nada, dejen de agarrarse de estas cosas que son tan frágiles para las minas”, opinó Cristian, restándole importancia a las declaraciones de la joven. Además, aseguró que Estefanía Berardi, la chica que nombró anteriormente Pérez, tuvo una relación sentimental con él.

“Si yo digo que sufrí acoso y él sale a hacerse cargo de una situación cuando nadie lo nombró… Dijo: ‘Ay, chicos, es Sol Pérez, ¿le vamos a creer que alguien la acosó?’”, contraatacó la chica fit. En ese momento, el conductor Mariano Iúdica interrumpió la discusión porque ya había terminado el horario del ciclo.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/si-yo-digo-que-sufri-acoso-y-el-sale-a-sol-perez-estallo-de-furia-y-se-enfrento-a/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T08:52:59-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T09:35:23-03:00">mayo 16, 2019</time></a>