“Sus respuestas son típicas de un ignorante” ¡Ángel de Brito destrozó a Flavio Mendoza!

El martes, Ángel de Brito y Flavio Mendoza protagonizaron un tenso cruce en el “Súper Bailando 2019”. Todo comenzó cuando el coreógrafo sacó a relucir el éxito de su show “Siddharta”, Ángel se dirigió a él como el “acróbata” y le respondió que su ciclo era el más visto de la televisión ¡Y las cosas se pusieron más feas! Luego el miembro del BAR llamó “bajito” al periodista, quien salió a responderle con furia en otro programa.

“‘Acróbata’ no es ni despectivo, ni es una mala palabra. No sé por qué se lo tomó a mal. Él es acróbata y el cuentito del circo lo escuchamos en cada nota que hace”, argumentó Ángel en diálogo con “Siempre Show”. Y agregó filoso: “Tiene inseguridad y sus respuestas son típicas de un ignorante”.

“Siempre que tiene una discusión termina en los kilos de Fede Bal, con Gabo Usandivaras porque tenían una interna de bailarines le decía ‘feo’ y ‘cucaracha’…”, señaló. “Siempre va a lo físico y a lo despectivo. ¡Ni que fuera Brad Pitt tampoco!”, completó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Cuando alguien le dice algo que no le gusta se pone nervioso, se pone tenso. Creo que nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido”, el jurado de ShowMatch. “De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca, como suele pasar en esta pista. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando”, concluyó muy picante.

Cabe destacar que Flavio, también tuvo la oportunidad de dar su versión. “Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito”, se justificó en la misma emisión. “Yo vengo genial y estoy esperando que termine el programa para irme con mi hijo a mi casa”, cerró.

Pero, además, la guerra entre los dos famosos continuó en Twitter. Mendoza compartió un viejo video del comunicador y tuiteó: “Acá el señor @AngeldebritoOk tratando bien a una mujer y después uno es un discriminado serial en mi barrio se le llama cagon poco hombre (sic.)”. De Brito le respondió:”En tu barrio aceptan extranjeros? Como los que te molestaban en la pizzería?Angel agregado (sic.)”.

“Aprendé a escribir y a expresarte”, agregó el presentador. “Me estás haciendo trabajar en tw ja ja puede ser que tenga que aprender a escribir, la verdad no tengo un título universitario, pero tan mal no me fue, porque yo si pude concretar mis sueños y llegue a ser lo que quería ser, un ARTISTA”, le contestó el bailarín. “Y siempre te felicite por eso. Con Lolo discutimos de un paso de una coreo. No era que no tenías tiempo para el tuiter? Se ve que sí (sic.)”, cerró el locutor.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/sus-respuestas-son-tipicas-de-un-ignorante-angel-de-brito-destrozo-a-flavio-mendoza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T07:42:26-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T07:46:06-03:00">mayo 16, 2019</time></a>