“Te hunden. Es la realidad. Federico y yo dijimos ‘no vamos a…'” ¡Lourdes Sánchez enojadísima!

Foto: Twitter Oficial Lourdes Sánchez

¡La diosa habló del Bailando 2019 y generó una gran polémica!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/te-hunden-es-la-realidad-federico-y-yo-dijimos-no-vamos-a-lourdes-sanchez-enojadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T17:09:51-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T17:09:53-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Arrancó el Bailando por un sueño y, por supuesto, ya comenzaron las primeras discusiones mediáticas, algo natural teniendo en cuenta que Marcelo Tinelli, gracias a su capacidad para entender lo que quiere el público, escoge siempre participantes picantes, que no se callan nada y dicen exactamente lo que piensan ante las cámaras de televisión.

Por supuesto, para que la combinación sea todavía más atractiva, el conductor más exitoso de la televisión argentina siempre suma elementos adicionales como los integrantes del BAR, tres especialistas que conocen todos los trucos que se pueden hacer sobre la pista y lanzan críticas demoledoras a quienes se animan a cuestionar sus puntos de vista, algo que quedó demostrado días atrás, en el furioso cruce entre Laura Fidalgo y Mora Godoy.

“No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina”, explicó Laura luego de que Marcelo Tinell la consultará sobre su relación con la referente más grande del tango argentino en todo el mundo (recordemos que bailó para Barack Obama).

Godoy comenzó su explicación en un tono tranquilo pero luego perdió la calma. “Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo. Ahora, ¿justo la ponés de jurado?”, expresó la joven. Esta frase enfureció a Fidalgo que no dudó en responder con mucha energía el ataque en su contra. “Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar de jurado?”, dijo la referente del BAR.

“Justo, justo”, expresó una Mora muy sarcástica. “Ahí lo armó Marcelito”, bajó el tono del conflicto Laura mientras Marcelo pedía que se hicieran amigas nuevamente. Finalmente Fidalgo evaluó el trabajo de Godoy y no evitó tirarle un fuerte palito diciendo que transmitía tensión al espectador.

Ahora Lourdes Sánchez salió a criticar a los integrantes del BAR y no se guardó nada. Hablando en Los ángeles de la mañana, la escultural morocha fue absolutamente sincera y directa. “Yo te digo que los participantes nunca van a pedir BAR, por cómo se están comportando, porque te hunden. Es la realidad. Federico y yo dijimos ‘no vamos a pedir más BAR’”, declaró la mujer del Chato Prada.

Picante como siempre, el conductor de LAM no dejó pasar la oportunidad para profundizar en el tema. “¿Lo decidieron?”, preguntó De Brito. “Nosotros no vamos a pedir más, que pida Polino o Marcelo, pero nosotros no. Si nos van a bajar puntos. Igual creo que ningún participante hasta ahora lo pidió, salvo Griselda Siciliani que fue la primera”, explicó la panelista.

Obviamente, hay que tener en cuenta que Lourdes fue la presidenta del BAR el año pasado y Marcelo decidió desplazarla para poner en su lugar a Laura Fidalgo, un hecho que, seguramente, no le gustó nada a la joven y podría haber influido en sus opiniones sobre las devoluciones de los nuevos jurados.