“Tiene la inteligencia y la mentalidad de un chico de tres años…” ¡Nicole no se calló nada!

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de nuestro país y todo lo que dice se transforma en noticia desde que era, prácticamente, una adolescente, cuando se convirtió en toda una top model, algo que, por supuesto, provocó grandes escándalos y una acusación contra la madre de la diva diciendo que explotaba laboralmente a su hija.

Por supuesto, luego la imponente rubia tuvo sus propios escándalos, en especial cuando corrió el rumor (nunca comprobado) de que ella había sido la responsable de bautizar a Pampita con el sobrenombre de “la mucamita”, haciendo referencia, supuestamente, al hecho de que Carolina no contaba con la altura, la belleza ni el glamour necesario para compartir la pasarela con diosas de un metro ochenta que parecían deidades nórdicas.

Por si todo esto fuera poco, Nicole acaba de quedar en medio de un nuevo escándalo tras su separación de Fabián Cubero: desde ese momento, la joven vive una guerra mediática muy fuerte con Mica Viciconte, la nueva pareja del jugador, una veinteañera de lengua picante y fuerte personalidad que suele lanzar duras frases en contra de la modelo.

Neumann acaba de sumarse al panel de Nosotros a la mañana y, en más de una ocasión, tuvo que hablar sobre temas que la involucran personalmente, de hecho, ayer volvió a convertirse en protagonista de una pelea pero, en este caso, por sus ideas personales sobre una alimentación sana y equilibrada que no incluya la ingesta de carne.

Todo comenzó cuando el programa encabezado por el Pollo Álvarez decidió realizar una entrevista a un carnicero. “Nicole se va a espantar con esto”, comenzó diciendo el conductor del ciclo, y la rubia no tardó en mostrar su desagrado. “Sí, me da impresión, no voy a decir nada en contra pero, claramente, no está en mis gustos ni filosofía de vida”, explicó la top model.

Todo se complicó cuando el entrevistado se permitió mostrar un lechón mientras le indicaba a la modelo que si le hacía mal mejor no mirara. La joven no intentó ocultar su postura sobre este tema, dejando bien clara su posición como vegetariana. “¡Ah, no! ¡Una guachada! ¡Es muchísimo!”, lanzó Neumann.

Esto generó un fuerte cruce con sus compañeros de panel. “¡Déjense de hinchar! ¡Esto a la parrilla es riquísimo!”, dijo Andrea Campbell. “Bueno, pongan un brazo propio”, contestó una enojadísima Nicole. “Es un chancho, no un brazo”, le replicó Sandra Borghi. Cansada del tema, la rubia decidió dar por cerrada la discusión con una frase contundente. “Es lo mismo, es un ser vivo. Un chancho tiene la inteligencia y la mentalidad de un chico de tres años”, expresó la exmujer de Cubero. ¿Dirá algo sobre este tema Mica Viciconte o estará de acuerdo con su “enemiga”?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/tiene-la-inteligencia-y-la-mentalidad-de-un-chico-de-tres-anos-nicole-no-se-callo-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T14:07:30-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T14:25:38-03:00">mayo 16, 2019</time></a>