mirtha legrand

Tras la operación de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre justificó la ausencia de Juana: “Está trabajando, no…”

La hija de la Chiqui defendió a la actriz. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/tras-la-operacion-de-mirtha-legrand-marcela-tinayre-justifico-la-ausencia-de-juana-esta-trabajando-no/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T09:21:06-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T09:31:52-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo sufrió un gran susto luego de la ausencia de la Chiqui y de su clásico programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. La diva tuvo que faltar al piso del Trece al sufrir un problema de salud que terminó con una operación.

“Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, anunció el productor de los programas de la conductora.

Aunque más tarde dio la nota al dar nuevos detalles y calmar a los seguidores de la estrella de la televisión. “Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, escribió Nacho Viale en Twitter.

Ante la buena nueva, las especulaciones se trasladaron a otro ámbito y el interrogante principal fue: ¿Quién reemplazará a Mirtha? La respuesta no tardó en llegar y Barbie Simons anunció en el noticiero de C5N que Marcela Tinayre será la encargada de asumir el rol de su madre.

La noticia causó gran revuelo, ya que el primer nombre que sonó fuerte fue el de Juana Viale, aunque la actriz no se encuentra en el país y no visitó a la líder de “La noche de Mirtha”, situación que generó polémicas y especulaciones. Por ese motivo, la hija de Marcela salió al cruce y contestó:“Está todo organizado, ella está bien y yo estoy tranquila. Si no me tendría que haber vuelto”, dijo la famosa a la hora de hablar sobre el tema, aunque sus palabras no fueron suficientes y la presentadora de “Las rubias” tuvo que respaldar los dichos de Juanita.

“Juana estaba al tanto de todo. Está trabajando ahora, ¿eh? No es que está rascándose”, expresó con notable fastidio Tinayre a un movilero de “Intrusos”, programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de canal América.

Además, la hija de Mirtha recalcó que la hermana de Nacho Viale se encuentra en México, precisamente en Riviera Maya para participar de la entrega de los Premios Platino al cine iberoamericano. Por otro lado, confirmó que suplantará a su madre hasta que la diva de los almuerzos pueda volver a ocupar su lugar.