“¿Vos tenés algún conflicto con Mirtha Legrand, que nunca más te sentaste en su mesa?” “Mirá, es…”

Foto: Twitter oficial Mirtha Legrand

¡Famosa estuvo en Intrusos e hizo una fuerte confesión! ¿Será cierto?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/vos-tenes-algun-conflicto-con-mirtha-legrand-que-nunca-mas-te-sentaste-en-su-mesa-mira-es/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T17:55:34-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T17:55:36-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Un mito asegura que uno de los grandes productores de Hollywood aseguró, alguna vez, que toda publicidad es buena publicidad, eso permite entender porque las celebridades pasan tanto tiempo en televisión, participando de diferentes programas para promocionar su trabajo; de hecho, la gran serie Mad men le dedicó todo un episodio, en tono paródico, al tema.

En Argentina, por supuesto, existen muchos menos shows que en Estados Unidos, por ese motivo, muchas veces, los artistas saben que no tienen demasiados lugares a los que acudir; de hecho, las grandes opciones suelen limitarse a los shows de Susana Giménez, Moria Casán y Mirtha Legrand, divas que conocen el tema y son generosas con las celebridades.

Sin embargo, dicho esto es bueno aclarar que muchos actores, directores y cantantes no quieren ir al programa de la gran diva de Canal 13 porque sienten que la conductora puede llegar a hacerles preguntas incómodas (todo el mundo recuerda, por ejemplo, el mal momento que pasó Eduardo Duhalde cuando tuvo que escuchar una consulta sobre sus posibles vínculos con el narcotráfico).

Florencia Bertotti es una de las actrices más queridas de Argentina y tiene un carisma impresionante pero, al parecer, su relación con Mirtha no es muy buena y esto generó una pequeña polémica en Intrusos en el mundo del espectáculo. Todo comenzó cuando la protagonista de Floricienta aceptó una entrevista en el programa de Jorge Rial para promocionar su obra teatral 100 metros cuadrados.

Picante como siempre, Adrián Pallares no tuvo problemas en ser extremadamente directo. “Te consulto algo para derribar otro mito, ¿vos tenés algún conflicto con Mirtha Legrand, que después de haber hecho La Dueña nunca más te sentaste en su mesa?”, soltó sin filtros el periodista.

“Mirá, es mucho más simple y yo soy mucho más simple de lo que parezco en mis decisiones. Lo de Mirtha es los fines de semana y yo los fines de semana me voy al campo. Me voy los viernes a la tarde y vuelvo los lunes a la mañana. Ese es el espacio en el que me voy del mundo”, declaró Bertotti.

“En momentos de trabajo siempre se dividen las notas. Con Mirtha está todo re bien, trabajé con ella, tuvimos una buena relación, un buen vínculo, yo hacía de su nieta y fue una linda experiencia. Pero yo decía ‘ay no, ir a lo de Mirtha, el fin de semana, no. Me tengo que quedar acá, producirme…'”, confesó la actriz. “Ahora que hacés teatro el fin de semana vas a poder ir”, acotó con picardía Pallares. “Y no sé…. tendría que ver”, respondió Flor, dejando una gran duda flotando en el ambiente.