“Bancate el ‘no’…” ¡Agustina Kämpfer sorprendió a Pampita y la dejó sin palabras con su historia!

Agustina Kämpfer es una de las mujeres más bellas y carismáticas de nuestro país y tuvo romances con dos hombres realmente muy importantes: Amado Boudou y Jorge Rial, hoy, sin embargo, la realidad de la joven es muy diferente y habló sobre el tema en Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain en la señal Net TV.

La panelista de Nosotros a la mañana confirmó que se casará con Carlos Gianella, un exasesor de Daniel Scioli de 46 años, padre de dos hijos, con quien sale desde hace más de dieciséis meses.  Fiel a su estilo desinhibido y sin complejos, la joven lanzó una frase provocadora que sorprendió a su anfitriona contando como fue la propuesta de matrimonio por parte de su pareja.

“Es lo más anti-romántica que hay. Habíamos pedido sushi por teléfono en un lugar que no tiene delivery, entonces lo fuimos a buscar juntos. Estábamos en el auto, el tipo se baja, entra a buscar la comida, vuelve con las manos vacías y me dice ‘faltan tres minutos, lo vengo a esperar acá que está calentito’. Y en esos tres minutos, mientras esperábamos que esté lista la comida, en el auto con marcha y balizas, quedamos en que estaría bueno casarnos”, declaró la periodista.

Luego fue todavía más sincera. “La pregunta de él fue algo así como… esto es genial: ‘si vos querés que nos casemos, avisame, ¡porque yo re quiero!’. O sea, jugatela flaco. Bancate el ‘no’, un ‘esperemos’, ‘ni idea’, Pero fue como un ‘si vos querés esto, vení y decime'”. Ahí yo le dije ‘a mí me encantaría’, ni lo dudé. Y me respondió ‘bueno, dale, nos casamos. Ya pasaron los tres minutos, voy a buscar la comida'”, aseguró Agustina ante la mirada sorprendida de Pampita.

“Yo no llamé a nadie porque esperé, quería ver si en efecto fue una charla seria o no teníamos nada de qué hablar. Y después vino el anillo”, explicó Kämpfer, ante su entrevistadora que no podía creer lo que acababa de escuchar por lo sorprendente de todo lo ocurrido. Es bueno señalar que, días atrás, la panelista de Nosotros a la mañana había concedido una entrevista a la revista Pronto hablando del mismo tema.

“La propuesta fue en Buenos Aires y lo conté cuando estábamos en Brasil porque entre la propuesta y las vacaciones, me tomé el tiempo de contárselo especialmente a las personas que forman parte de mi entorno más cercano… La propuesta fue los primeros días de octubre y de manera muy poco romántica. Quedó ahí, como un proyecto entre nosotros y al momento de darme el anillo le dimos un impulso más serio. Va a ser este año, en septiembre y queremos casarnos en el Tigre. Va a ser una fiesta al aire libre, probablemente de día y que incluya a nuestras familias y amigos. Además de mucha comida rica”, comenzó diciendo la periodista.

Y luego fue muy clara en aclarar que no habrá ninguna ceremonia religiosa mientras apoyaba la despenalización del aborto. “Vamos a pasar por el Registro Civil, pero no pienso pasar por la Iglesia de ninguna manera. No soy creyente así que la Iglesia no entra en el esquema”, dio por cerrado el tema Kampfer.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/bancate-el-no-agustina-kampfer-sorprendio-a-pampita-y-la-dejo-sin-palabras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T19:05:46-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T19:09:37-03:00">mayo 17, 2019</time></a>