“Ella hace todo muy…” ¡Laurita Fernández finalmente habló de la China Suárez y fue contundente!

China Suárez Laurita Fernández Cabré

¿Dirá algo Nicolás Cabré sobre este tema?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/ella-hace-todo-muy-laurita-fernandez-finalmente-hablo-de-la-china-suarez-y-fue-contundente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T14:12:07-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T14:42:38-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Laurita Fernández es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y, luego de su mediático romance con Federico Bal, la joven parece haber encontrado a su pareja ideal en Nicolás Cabré. La actriz y el actor además de vivir juntos se encuentran ensayando Departamento de soltero, una obra de teatro inspirada en la película de Billy Wilder que se estrenará en poco tiempo.

La diosa que brilló en el Bailando por un sueño aceptó visitar el programa de Verónica Lozano para hablar de su vida personal y profesional. Por supuesto, la primera pregunta picante de la conductora de Telefe se refirió a la maternidad: ¿se siente una mujer tan joven capaz de formar una familia o necesita esperar un poco más de tiempo hasta consolidar su carrera?

“Sí, el día de mañana. Quiero. Siento que encontré con quién quiero hacerlo. No es que era un deseo que tenía pese a cualquier cosa. No era ‘quiero ser madre, no importa cómo’. No ahora, pero sí definitivamente es un lugar en el que quiero estar”, aseguró la veinteañera, sin poder ocultar su satisfacción personal.

Tomando como base esa respuesta, la conductora de Cortá por Lozano, profundizó las preguntas de índole personal. “Estás con un compañero que ya es papá, lo ves conectar con su hija y eso suma, te dan ganas”, consultó la exmodelo, dándole a la entrevista un tono íntimo donde era posible escuchar confidencias.

“Sí, y está bueno que él también ya sabría cómo es. Sabe un montón de cosas de las cuales yo no tengo idea porque en mi grupo de amigas solo una es mamá”, reconoció Laurita, una veinteañera que, lógicamente, por su cortísima edad, todavía no vivió determinadas experiencias personales.

Fernández también habló de su relación con Rufina, la hija que Cabré tuvo con la China Suárez. “Rufi es lo más, es un amor, lo hizo muy fácil todo. Mi familia la ama, yo la amo y le agradezco a él y a la China la confianza que me depositan. Ella hace todo muy fácil, es lo más”, reconoció la bailarina y actriz.

Es bueno recordar que, meses atrás, Eugenia habló de la actual pareja de su exmarido y no ahorró elogios para ella. “Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”, aseguró la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.