jimena baron

“¿En vez de decirle ‘La Cobra’ puedo llamarla ‘La Zorra’?” ¡Durísima crítica a Jimena Barón!

Foto: Instagram.

La hermana de Vicky Xipolitakis fulminó a la actriz. ¿Qué dijo?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/en-vez-de-decirle-la-cobra-puedo-llamarla-la-zorra-durisima-critica-a-jimena-baron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T08:52:51-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T09:05:02-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Sin dudas, Jimena Barón revolucionó el mundo del espectáculo por su reciente aparición. La misma se debe a una nueva entrega de una material discográfico, precisamente “La cobra”. El tema se viralizó y alcanzó gran éxito, aunque las críticas se hicieron presentes.

Los cibernautas y medios de comunicación fueron los encargados de realizar diferentes apreciaciones sobre la canción que alcanzó millones de reproducciones en la plataforma Youtube. A pesar del arrollador desenlace, “Incorrectas” no dejó pasar la oportunidad y debatió la repercusión del material de la exparticipante del Bailando.

En ese contexto, Stefy Xipolitakis fue lapidaria a la hora de opinar de Jimena y la destrozó con su comentario. En la última emisión del ciclo, la panelista reveló que la novia de Mauro Caiazza ignoró a un grupo de niños con Síndrome de Down en el recital de Anitta. El mismo se realizó el último domingo en el teatro Opera de Buenos Aires.

“¿Puedo modificar su nombre y en vez de decirle ‘La Cobra’ puedo decirle ‘La Zorra’?”, comenzó su descargo la hermana de Vicky y continuó: “Hace cuatro días me la encontré en un recital y éramos tres personas en un camarín. La encontré mirando a una pared con su celular. Había diez o quince personas que iban a hacer un meet & greet con Anitta” (sic).

Luego fue por más y no ocultó su fastidio: “Había muchos nenes con Síndrome de Down y me di cuenta que Jimena no les daba bola porque le estaban pidiendo que se saque una foto. No solo eso. Ignoró a todo el mundo, que era diez personas y dos le estaban pidiendo una foto” (sic), se sinceró la incorrecta.

Para finalizar, Xipolitakis remarcó sus dichos: “Para mí es La Zorra. Hay gente que tiene el arte de mentir, de modificar las cosas y ser una cosa frente a cámara y otra detrás. Me lo dijeron muchas personas. Me da pena por la gente que la admira”, concluyó.

A pesar de las críticas, lo cierto es que Barón disfruta de un gran presente profesional y parece estar dispuesta a hacer oídos sordos. “Hace un año escribí la cobra. Hace un año la escucho todos los días de mi vida. Cagaron. Lo lamento”, escribió la actriz y cantante en su Twitter.