“Es la nube negra del panel, va en contra de nosotras siempre”. ¡Lourdes contra una compañera!

El mundo del espectáculo puede despiadado y eso lo saben, mejor que nadie, las personas que trabajan en televisión: encontrar un lugar en la pequeña pantalla es realmente difícil y, por ese motivo, cada artista cuida su sitio, respondiendo con fuerza a las críticas y luchando para que su contrato sea renovado año tras año.

Por supuesto, esto genera tensiones muy fuertes incluso en shows exitosos, algo que quedó demostrado en el feroz cruce que vivió Maite Peñoñori, cronista estrella de Los ángeles a la mañana, con sus compañeras. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le dijo a su empleada una frase provocadora. “Vi que vos lo corrías a Flavio (Mendoza) y él te dijo que no te quería dar nota porque sos muy cizañera. ¡Y tiene razón!”, declaró sin vueltas el conductor de LAM.

“¿Cómo que tiene razón, Ángel?”, se enojó la veinteañera y recibió una picante respuesta de su jefe. “Ayer estuviste bardeando a todas las ‘angelitas'”, declaró el conductor de LAM. Enojadísima, la periodista no se quedó callada. “Yo hago mi trabajo y lo hago muy bien; ustedes me meten en líos, que voy y pongo la cara en todas las nota. ¿A quién estuve bardeando? Ya ni tuiteo porque están tan sensibles que dejé de tuitear”, respondió la joven.

No somos sensibles, reina. A veces vos nos metés en muchos líos a nosotras. Yo no trabajo como notera. ‘Yanina Latorre dijo…’. ¿Por qué no preguntás lo que pensás vos?”, expresó la mujer de Diego. “Ustedes me meten en líos a mí, que voy y pongo la cara en todas las notas. Y volvé a escuchar la nota, Yanina, porque yo no dije ‘Yanina dice…'”, se justificó Maite.

Ángel intentó detenerla. “Acá molestó, Maite, que vos dijeras ‘yo tengo que venir a poner la cara por lo que dicen en el programa’. Trabajás acá, no trabajás en Telenoche”, acusó De Brito. “Jimena Barón me dijo ‘me gusta que te hacés cargo’. Porque yo dije que fuimos nosotros los primeros en mostrar el plagio con Shakira. Y dije que muchas veces se dicen cosas en el piso, pero la que pone la cara soy yo. Y me la banco y la pongo siempre. Ya no saben con quién pelearse, chicas. Y lloro por cosas importantes”, respondió la cronista para justificarse.

Indignadísima, Lourdes Sánchez no tuvo piedad con su compañera. “Es la nube negra del panel, va en contra de todas nosotras siempre”, destacó la mujer del Chato Prada. “¡Vos mejor andá a practicar la coreografía con Fede! Si vos no hiciste notas en la calle, no sabés, es difícil, tenés que ir, tener paciencia, no es fácil”, le respondió Karina Iavícoli. “Pero sí me hicieron muchas notas, esa es una escuela también”, respondió la bailarina para justificarse. ¡No tienen paz!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/es-la-nube-negra-del-panel-va-en-contra-de-nosotras-siempre-lourdes-contra-una-companera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T16:59:27-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T17:06:08-03:00">mayo 17, 2019</time></a>