“Es triste. Confieso que tenía otra expectativa”, expresó Pamela David sobre el Gobierno

Pamela David había sido una de las tantas figuras mediáticas en manifestar su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. Incluso, cuando el presidente ganó las elecciones, Pamela había dejado en claro que lo había votado. Sin embargo, desde hace algún tiempo comenzó a poner en evidencia su desencanto con la administración del mandatario.

Ahora, en medio de la avant premiere del estreno de “Aladdin” la mediática reflexionó acerca de la actualidad del país y no ocultó su decepción con Macri. Al ser consultada por las cámaras del ciclo “Todo lo contrario”, por C5N,  la esposa de Daniel Vila reveló: “Es triste. Confieso que tenía otra expectativa”.

“Es como que tengo la impotencia de decir: ‘pará un poco’, ¿cuándo se termina esta cosa de decir: ‘en algún momento tenemos que estar mejor’? Y no veo la mínima chance. No puedo decirte otra cosa, no tengo nada bueno para decirte en este momento”, le explicó a Lautaro Maislin.

El año pasado, en diálogo con Luis Novaresio, David ya había declarado esa impresión sobre Jefe de Estado. “A veces Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea, pero pasa el tiempo y no solo no se ve sino que todo empeora”, expresó.

“Las decisiones que toma Macri son lo que quieren ser, creo que todavía no caen en la realidad. No creo que tengan malas intenciones, pero creo que no ven que esto es Argentina, me da esa sensación”, aclaró, más adelante, la conductora de “Pamela a la tarde”, ciclo que sale por la pantalla de América.

“No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar”, agregó. Además, confesó: “Yo la ligo desde todos lados. Los trolls del macrismo son más graves que los del kirchnerismo. Tiene menos capacidad de daño, los otros eran pagados por el Estado, estaban a la vista y nadie hacía nada. Estos son más agresivos y más graves, pero los bloqueo y se terminan”.

“Cristina Fernández de Kirchner no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien…”, opinó la modelo. También destacó: “No me iría de la Argentina. ¿Vuelve Cristina a la presidencia? Me voy. Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite. Nos queremos, en el fondo, los argentinos”.

“Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y la sigue tanto que no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados”, concluyó sobre la presidencia de Cristina Kirchner.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/es-triste-confieso-que-tenia-otra-expectativa-expreso-pamela-david-sobre-el-gobierno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T12:28:47-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T12:56:59-03:00">mayo 17, 2019</time></a>