“Hubiese sido un beneficio para la humanidad…” ¡Jorge Rial muy irónico con Juanita Viale!

Rial Juanita Viale

¡El conductor de Intrusos fue muy picante con la nieta de Mirtha!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/hubiese-sido-un-beneficio-para-la-humanidad-jorge-rial-muy-ironico-con-juanita-viale/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T19:00:48-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T19:00:49-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los hombres más poderosos e influyentes de la televisión argentina pero también es cierto que mucha gente no lo quiere y critica sus maneras de presentar y analizar las noticias; de hecho, Yanina Latorre lo acusó, en su momento, de maltratar ante las cámaras a sus parejas sin que nadie intentara detenerlo por el temor que inspiraba.

Por supuesto, el creador de Intrusos en el mundo del espectáculo es consciente de que no todo el mundo está de acuerdo con su particular forma de comportarse pero, con toda seguridad, nunca pensó que Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, aprovecharía su casamiento para lanzar una serie de comentarios durísimos en su contra desde su programa Las rubias.

Todo comenzó cuando Celeste Montanari habló en contra del conductor estrella de América TV. “Todos llevaron el celular, pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, aseguró la panelista. Ni lerda ni perezosa, la hija de Legrand habló sobre el tema. “¿Por qué no se podía llevar celular?  Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”, aseguró Marcela.

Por supuesto, la periodista explicó el motivo de la prohibición. “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”, detalló la mujer. Esto generó una tensa ironía de la conductora del ciclo. “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás. La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”, afirmó Tinayre.

Rial no se quedó callado y aprovechó a responder a través de su cuenta oficial de Instagram apuntando contra los hijos y la pareja de la conductora: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el bancoExtrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani” (sic).

Consultada sobre el tema, JuanaViale fue durísima con el conductor de Intrusos y le respondió a través de una fuerte ironía. “Un groso mi hermano si trabajó para los servicios de inteligencia. ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?  ¿Es así el dicho?”, preguntó la morocha sin perder la sonrisa. 

Jorge aprovechó y fue muy duro con Juanita Viale mientras hablaba de la ficción que se está grabando sobre la vida de Maradona. “Tenían las comidas pagas, la telefonía y los extras que no tenían que gastar. Tienen un presupuesto grande (para hacerla). El tema es que está el nombre de Maradona en el medio. Entonces, todo se amplifica. Seguramente si esto pasaba en otra miniserie, en la que hizo Juanita, Edha, hubiese sido un beneficio para la humanidad. Pero no, salió al aire igual”, disparó el periodista.