“Jorge Rial, Marcela Tauro y Lucho Avilés en algún momento fueron…” ¡Luis Ventura contra sus colegas!

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura sube, prácticamente todos los días, de intensidad y eso genera una gran expectativa en el público que espera con ansiedad las últimas novedades sobre la pelea entre dos periodistas que supieron ser grandes amigos, algo que quedó demostrado durante su trabajo juntos en Intrusos en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, hoy la realidad es muy diferente y eso quedó confirmado luego de conocerse las nominaciones a los premios Martín Fierro que otorga APTRA. El conductor más importante de América TV dejó en claro que no siente ningún respeto por estos galardones y remarcó que considera incapaces a las personas que participan de la votación.

En Involucrados se discutió en profundidad el tema. Todo comenzó cuando Cora Debarbieri lanzó una frase provocadora. “Ventura, presidente de APTRA, dijo que odiaban a Jorge Rial…”, expresó la picante panelista, lo que hizo enojar muchísimo a su compañero.  “Porque él es el conductor de ‘Intrusos’ ¿Quién dijo que todos los socios de APTRA eran corruptos? El conductor de ‘Intrusos’”, expresó Luis.

Y luego el veterano periodista duplicó la apuesta. “Sí, lo dije y lo ratifico. El señor Jorge Rial, la señora Marcela Tauro y el señor Lucho Avilés, en algún momento fueron socios de APTRA y presentaron una lista para elecciones que perdió, luego de eso renunciaron y después quisieron volver y no los dejaron”, reveló el creador de Secretos verdaderos.

Finalmente, para dejar todavía más clara su postura, lanzó varias frases contundentes. “El conductor de ‘Intrusos’ no se banca haber perdido las elecciones y que yo haya ganado con más del cuarenta por ciento. Consta en actas. Yo soy tu amigo Ventura, Rial, y no me llegó la invitación para tu casamiento, porque Rial le había dicho a Pamela David, en un programa, que iba a considerar invitarme y no lo hizo”, dio por cerrado el tema Luis.

Es bueno recordar, llegado este punto, que ayer Ventura tuvo una fuerte discusión con su amiga Pía Shaw cuando la conductora le reclamó, ante las cámaras, no aceptar críticas y tomar cada comentario sobre la entrega de los Martín Fierro como un ataque personal, sin escuchar comentarios adversos. Esto hizo explotar al periodista.

“Denme tiempo para construir. Porque acá te critican hoy y te piden los resultados a los tres minutos. Me enojo porque hay que estar sentado en la silla eléctrica de la presidencia de APTRA. ¿Saben por qué no quiero hacer el rubro Mejor programa de espectáculos en los premios Martín Fierro? Porque los periodistas de espectáculos se matan. La verdad es esa. No se votan, se ignoran. Es la realidad, vayan y pregunten”, dio por cerrada la discusión Ventura. ¿Saldrá a responderle nuevamente Rial o habrá finalmente paz en América TV?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/jorge-rial-marcela-tauro-y-lucho-aviles-en-algun-momento-fueron-luis-ventura-contra-sus-colegas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T14:45:29-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T14:45:30-03:00">mayo 17, 2019</time></a>