Leo Greco, sobre Mirtha Legrand: “Que se muestre como gorila genera…”

Leonardo Greco estuvo esta tarde en el piso de Incorrectas, el magazine de América que conduce Moria Casán, y habló sobre el comentario que hizo hace unos días sobre la salud de Mirtha Legrand. El conductor aseguró que nunca tuvo malos deseos y ratificó su molestia por el apoyo de la diva al presidente Macri.

El reconocido militante kirchnerista aseguró que nunca tuvo mala intención y reconoció la trayectoria de “la chiqui”. “No le deseo lo peor a Mirtha por el respeto que le tengo como primero como persona. Como conductora demostró con creces que es la más vital del mundo entero. Es increíble lo que hace”, destacó.

En el mismo sentido, sostuvo que se trató de una chicana política, a raíz del comentario de la conductora en apoyo el actual gobierno. “Que se muestre como gorila genera cargaditas como esta, ´por favor recupérese, con cariño, porque queremos ver qué cara pone cuando la yegua vuelva´. Es con humor y buena onda”, insistió.

Por otra parte, recordó que la diva de los almuerzos televisivos hizo declaraciones que afectaron a muchas personas. “Ella dijo cosas que son complicadas, que son muy jodidas, que le dolieron mucho a la gente. Yo no dude jamás de que sus muertos estén en el cajón y a todos aquellos que fuimos a ese velorio nos duele”, manifestó, en alusión a la muerte del expresidente Néstor Kirchner.

Consultado por las repercusiones que tuvo su expresión en las redes sociales y en los medios de comunicación, volvió a remarcar que se trató de algo humorístico y aseguró que no hubo mala intencionalidad. “Tiene ironía, claro, pero tiene humor y no tiene maldición. Si hubiese tenido maldición yo te lo acepto, pero no tuvo”, dijo.

Por otra parte, Moria Casán recordó el vínculo que Legrand tuvo con el peronismo e hizo alusión a fotos de la exactriz junto al general Juan Domingo Perón. “Se lo dijo a Casella (Beto). Ella alguna vez fue peronista y tiene todo el derecho. Cambia como yo, no es fanática”, acotó Greco.

En referencia a los próximos comicios, tomó distancia del pensamiento de Mirtha, dejando en claro su apoyo a la expresidente Cristina Fernández. “Si bien reconoce que es un desastre (por la gestión de Mauricio Macri), sigue pidiendo que lo apoyen. Quizás tengamos el misma paladar para algunas cosas, pero para otras no”, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/leo-greco-sobre-mirtha-legrand-que-se-muestre-como-gorila-genera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T19:21:37-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T19:21:38-03:00">mayo 17, 2019</time></a>