“Me ponía ‘Cuestión de Peso’ y me decía…”, el fuerte relato de Morena Rial

Morena Rial es una de las jóvenes que ha saltado a la fama en los últimos años, sobre todo por protagonizar un fuerte escándalo y pelea con su propio padre, Jorge Rial, con quien se peleó muy duramente y tomó distancia por bastante tiempo. Sin embargo, cuando se enteró de la noticia de su embarazo, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni, el conductor de “Intrusos” volvió a acercarse a su hija y restablecieron el vínculo.

Luego, llegó el esperado casamiento de Jorge y su novia, Romina Pereiro, evento que volvió a juntar a la familia. Incluso la hermana de More llegó exclusivamente desde Estados Unidos, donde estudia, para estar en este momento tan importante para su padre. Por supuesto, se mostró muy cerca de la cantante y de su pequeño bebé, y todos se vieron felices en una fotografía familiar, también junto a las hijas de Pereiro, que se viralizó en las redes sociales y los medios de comunicación.

Sin embargo, con quien aún no puede hacer las paces, y no tiene intenciones de hacerlas, es con su madre, Silvia D’Auro. En los últimos días, Morena lanzó picantes declaraciones con respecto a su nulo vínculo con ella hace varios años, pero sobre todo se refirió a los recuerdos feos que aún guarda en su memoria sobre las actitudes que más le dolieron de la exmujer de Rial, su madre adoptiva.

La jovencita que acaba de convertirse en mamá de Francesco Benicio, visitó al programa “Flor de Tarde”, conducido por Florencia de la V, y se animó a hablar de su dura infancia, y cuál fue el mayor complejo que tuvo, ya que le hacían burla por su peso. “Siempre me cargaron por mi peso. Que me digan gorda hoy ya no me afecta… No sé qué les molesta, si total es mi problema. Yo no hablaba (del tema). Era bastante cerrada y me tragaba todo… Lloraba mucho, sola. Siempre estuve muy sola… Y recuerdo que Silvia me sentaba en frente de la tele de la cocina…”. “Silvia, tu mamá”, aclaró la conductora.

“No, yo no le digo mamá, es Silvia. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más”, expresó y continuó con su relato: “Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía ‘Cuestión de Peso’ y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas. ¡Un horror! Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal. A los 5 años es para traumarte”, lanzó.

Enctonces, Flor quiso saber si Rial estaba al tanto de la presión psicológica que ejercía su exmujer sobre More, y le consultó: “¿Tu papá sabía que te hacia estas cosas, lo de Cuestión de Peso?”. La entrevistada reconoció: “No, eso se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”, admitió la hija del conductor de América.

No es la primera vez que Morena se refiere a los problemas que tuvo con su madre, ya que anteriormente había comentado que para sus quince años ella le había pedido fotos suyas a Silvia, y ella le contestó que las había quemado. Pasó el tiempo y dos años atrás, le avisó que había encontrado las imágenes, por lo que se reunieron en un bar. Fue entonces que la mujer le preguntó si la extrañaba y, ante la negativa de la joven, tuvieron un nuevo encontronazo.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/me-ponia-cuestion-de-peso-y-me-decia-el-fuerte-relato-de-morena-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T01:39:32-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T01:44:25-03:00">mayo 17, 2019</time></a>