“No me interesa hacerme la buena. El que quiera…” ¡Florencia de la V fue extremadamente directa!

Foto: Twitter Flor de la V

¡La diosa del Bailando no se calló nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/no-me-interesa-hacerme-la-buena-el-que-quiera-florencia-de-la-v-fue-extremadamente-directa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T17:22:40-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T17:22:41-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser realmente despiadado, algo que sabe muy bien Marcela Tauro, una panelista que lleva tres décadas cubriendo la vida de las grandes estrellas y enterándose de los secretos más profundos de las principales figuras del cine, el teatro y la televisión locales; como especialista en el medio, no hay nada que pase desapercibido ante su mirada.

Además, es una mujer frontal que no tiene miedo en decir exactamente lo que piensa, y lo demostró en Intrusos. “Les hago otra pregunta a ustedes que saben de esto. ¿Ustedes se imaginan a Flor bajando a alguien?”, preguntó Rial y su panelista favorita no dudó en responderle con un contundente sí, que sorprendió a sus compañeros. 

“Ay, perdón”, dijo Marcela, lo que generó una sonrisa divertida de parte de Jorge. “No está bien, me gusta que sean así”, le dijo el conductor, dándole el espacio necesario para que pudiera expresar su opinión ante las cámaras. “Pero sí, la verdad que sí… No estoy diciendo si lo hizo o no lo hizo, él preguntó si la vemos (haciendo eso)”, detalló Tauro.

Y no se quedó ahí. Habló de la pelea que la humorista y actriz mantiene con la madre del diseñador Jorge Ibáñez luego de que la anciana la acusara de pedirle dinero a su hijo y no devolvérselo. “Una mujer que le hizo juicio a la madre de su amigo es capaz de cualquier cosa. Yo a la madre de un amigo, eso no se lo haría”, explicó la periodista.

En El show del espectáculo, Flor de la V habló sobre el tema y fue contundente en sus palabras. “La verdad es que ella no me conoce tanto para opinar. Pero el aire es gratis, puede opinar lo que quiera. El aire es gratis para todos. Todos pueden opinar, decir sus cosas”, lanzó la diosa del Bailando por un sueño 2019.

“No me molestó, si todos opinamos en televisión, en Argentina todo el mundo dice. La verdad es que no lo tengo en cuenta. Solo tomo las opiniones de la gente que me importa, mis hijos, mi marido. Lo que opinen los demás es su problema”, detalló la humorista, dejando en claro que le importa muy poco lo que pueda decir Tauro sobre ella.

Y luego dobló la apuesta. “Lo que me pasó con el tiempo es que aprendí que no soy el centro del universo y que también la gente va a pensar lo que quiera, y no me interesa hacerme la buena. El que quiera creer que crea, el que no quiera creer que no crea. Yo soy la persona que soy y no tengo que andar demostrando nada”, cerró la discusión Flor.