“Ojo que los cascos no aplasten neuronas” ¡Moria Casán filosísima con Lali Espósito!

Foto: Instagram oficial de Moria Casán.

La One le respondió a la cantante tras la polémica de su outfit.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/ojo-que-los-cascos-no-aplasten-neuronas-moria-casan-filosisima-con-lali-esposito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T11:10:11-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T11:10:12-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Moria Casán es una de las figuras del espectáculo más polémicas. La One es conocida por su “lengua karateka” con la que ataca a todos sin temer a nadie. En su último cruce, la diva se enfrentó a Lali Espósito por su llamativo look en los Premios Gardel. ¡Y no porque no le gustaba! Sino porque ella lo había usado antes.

A través de sus redes sociales, Moria compartió una imagen donde se la ve con el increíble casco de strass y cadenas ¡igual al que Lali usó días atrás! “¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en Brigada que fue en los ’80, pero era de una revista de los ’70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Dejen de plagiar temas y outfits. Sean creativos”, escribió la conductora acompañando la imagen.

La joven cantante no se quedó atrás y le comentó la publicación en Twitter.  “Jajaja, ¡¿por qué te enojás?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!”, tuiteó con mucha onda.

Pero parece que no logró conformar a Casán, quien redobló la apuesta y siguió sumando leña a la batalla. “Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡thanks tesora! No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento”, expresó en Twitter.

“Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaaqa #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a MARIANITO ehhh, jaaaaa que no es MORES #OLD_GENERATION te mando kissessssss #TERREMOTA”, concluyó, haciendo referencia al audio que se filtró de Mariano Martínez criticando a su exnovia.

Recordemos que en octubre del año 2016, se difundió un mensaje de voz del actor disparando contra su antigua pareja. “Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”.

Luego de la filtración, el galán aclaró: “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”. Y concluyó: “No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto”.