“¡Para, loca! No p…” ¡Mica Viciconte tuvo un fuertísimo cruce con…!

El mundo del espectáculo puede ser realmente muy complicado, por ese motivo, muchas primerísimas figuras eligen protegerse hablando ante los medios de comunicación hablando lo menos posible, sabiendo que cada palabra que digan podrá ser usada en su contra llegado el momento (incluso podrían hacerle juicio por lo que dijeron).

Obviamente, por los interminables conflictos que suceden entre las celebridades, los servicios de los abogados son cada vez más necesarios; de hecho, Nicole Neumann decidió poner una restricción para impedir que Fabián “Poroto” Cubero y su actual mujer, la escultural Mica Viciconte, hablen de ella o muestren fotos de sus tres hijas.

Y, curiosamente, hoy la noticia trata de la gran diosa del Bailando 2018. La joven, que trabaja como panelista en Incorrectas, el programa de Moria Casán que se emite por América TV dejó de hablar de la modelo y prefirió concentrar los dardos de su filosísima lengua en una nueva “enemiga”, ni más ni menos que Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando el cronista de Los ángeles de la mañana le preguntó a Mica que pensaba de las palabras de la panelista diciendo que solo iba a poder entender a Neumann cuando fuera madre. Esto generó una fuertísima reacción en Viciconte que, fiel a su estilo, una vez más no se calló absolutamente nada y fue directo al uso.

“Yo no estoy de acuerdo, no hay que ser madre para entender algunas cosas, ese el pensamiento de ella y el mío es otro. Igual Yanina está como desquiciada. A Ángel lo veo, pero Yanina está desquiciada, cree que en todo tiene razón, me cansa, a veces digo ‘ay, apáguenle el micrófono’. Habla mucho, se cree que tiene la razón y está equivocada, dale”, aseguró la imponente rubia.

 “Yanina la pifia en un montón de cosas, tiene que tener cuidado y respeto en lo que habla. Cuando le pasó lo que le pasó, todos le tuvimos respeto. Dice que no le gusta Juana Viale como actriz, ¡Para, loca! No pasa nada, tranquila. Una cosa es dar tu pensamiento, pero con respeto”, aseguró la joven demostrando su frontalidad.

Obviamente, con toda seguridad hoy Yanina saldrá a responderle hoy mismo en Los ángeles de la mañana, generándose un picante intercambio que probablemente dure varios días. ¿Y qué dirá Nicole Neumann que la tiene a ella como nueva protagonista involuntaria de una pelea ajena? ¡Nadie lo sabe!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/para-loca-no-p-mica-viciconte-tuvo-un-fuertisimo-cruce-con/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T19:04:53-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T19:04:54-03:00">mayo 17, 2019</time></a>