“¡Si yo estoy desquiciada, ella ni te cuento!” ¡Yanina Latorre disparó con todo contra Mica Viciconte!

¡Guerra picante!

La angelita hizo un durísimo y extenso descargo. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/si-yo-estoy-desquiciada-ella-ni-te-cuento-yanina-latorre-disparo-con-todo-contra-mica-viciconte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T13:08:20-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T14:26:17-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Ayer, Mica Viciconte criticó a Yanina Latorre por su rol como panelista luego de que se involucrara en la pelea entre ella y Fabián Cubero contra Nicole Neumann. “Yanina, igual, está desquiciada. Lo veo a Ángel, pero ella no deja hablar, cree que tiene en todo razón. Me cansa y a veces digo ‘apáguenle el micrófono’. Me estresa, habla mucho, cree que tiene la razón y está equivocada”, expresó la guardavidas en diálogo con un cronista de “Los Ángeles de la Mañana”.

Hoy, la comunicadora le salió al cruce a la exparticipante del Bailando y ¡la fulminó! “Punto uno: les voy a decir a las fans de Mica Viciconte que me dejen de insultar porque me están insultando por una nota que dio ella, yo no contesté. Punto dos: le voy a dar consejos a Mica, porque en el fondo me cae bien”, arrancó expresando Yani, en su largo descargo.

“Me extraña que trabajando con Moria que es una generadora de profesional de quilombo diga que yo estoy desquiciada”, agregó sorprendida. Y luego enumeró una serie de polémicas en las que estuvo Viciconte involucrada. “Mica trató de put* al hijo de la Bomba Tucumana, como si fuera un problema serlo. En el Bailando se mató con Florencia Peña, todo el año pasado”, señaló la mujer de Diego Latorre.

Entonces, soltó una frase que seguro causará el enojo de la panelista de “Incorrectas”. “Se está matando con la mamá de tres criaturas, que es la exmujer de su actual pareja. A Laurita Fernández la hizo bolsa…”, analizó la rubia. Y aclaró hablándole directamente a la nadadora: “Entonces yo Mica, lo entiendo. Primero que hablas de pensamientos y acá no damos pensamientos, esto no es filosofía. No somos grandes pensadores, somos opinólogos”.

“Yo soy panelista, casi que me considero periodista de espectáculos porque es un oficio que se aprende todos los días. Yo acá doy opiniones y doy información. Lo que no entiendo es que vos podés decir que estoy desquiciada ¿y yo no puedo decir que Juana Viale, trabajando en un programa de espetáculos, no me gusta trabajando como actriz?”, argumentó.

“No me voy a brotar, no merecés que yo me brote pero tendrías que fijarte, si te gustaría dedicarte a esto, yo me metí con el trabajo de Viale. Es mucho peor decirle put* al Bombito en la pista del Bailando, cuando el chico no lo es y tampoco es grave si lo sería. Lo dijiste como si ser put* te catalogara como persona, eso es mucho peor”, lanzó la angelita cada vez más furiosa.

“Creo que vos tenés que pensar. Si te molesta que estoy desquiciada, creo que mi único valor en este laburo es que digo la verdad. Soy una mina que cuando pienso bien o mal de alguien, por más que lo quiera, puedo separarlo y dar mi opinión. En cambio Mica no puede entender que en la parte de la maternidad la banco a Nicole y en la parte de los cuernos lo banco a Cubero”, comentó.

“A Mica no la banco en nada, ella no tiene que meterse en el vínculo entre las nenas. Se mete porque es mediática, porque le encanta opinar sin saber… Si yo soy desquiciada, ni te cuento ella que es mucho más joven que yo”, remató Latorre. Y concluyó: ”No entiendo la agresión, todo por decir que Nicole tiene derecho a quejarse de las fotos, encima ahora como ella no puede hacerlo, hace que una amiga suba a las nenas ¿entonces quién es la que está buscando quilombo?”.