mirtha legrand

Mirtha Legrand recibió el alta médica y quiere regresar a la pantalla chica

La Chiqui abandonó el sanatorio Mater Dei. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/18/mirtha-legrand-recibio-el-alta-esta-en-su-casa-y-nacho-viale-dice-que-tiene-ganas-de-retomar-su-actividad-normal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-18T07:54:38-03:00">mayo 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-18T07:56:18-03:00">mayo 18, 2019</time></a>

Sin dudas, la Chiqui mantuvo en vilo el mundo del espectáculo. El motivo tiene que ver con su sorpresiva ausencia en “Almorzando con Mirtha Legrand” el pasado fin de semana a causa de una afección que terminó con una cirugía en el sanatorio Mater Dei.

“Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño” (sic), fue el comunicado que emitió su productor en las redes sociales.

La viralización de la noticia provocó el accionar de varios famosos, quienes enviaron mensajes de apoyo y buena onda, aunque no faltaron los comentarios desafortunados como los de Luis Ventura y Leonardo Greco.

Tras el diagnóstico, Mirtha fue operada y Nacho Viale mantuvo informado al público a través del mundo virtual:“Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!” (sic), dijo el hijo de Marcela Tinayre.

Luego, la polémica y los rumores se trasladaron a la conducción de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, ya que la diva tiene que tomar un descanso obligado. Por supuesto, varios nombres sonaron fuerte y uno de los más mencionados fue el de Juana Viale, aunque finalmente se confirmó que Marcela asumirá el desafío de liderar las mesazas.

A pesar del compromiso de la madre de Nacho y Juana, llegó la noticia más esperada: Legrand recibió el alta médica. El encargado de anunciarla fue su nieto. “Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!” (sic), dijo en Twitter.

Pero eso no fue todo, más tarde agregó: “Vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!” (sic), finalizó.