celina rucci

Fuerte confesión de Celina Rucci: “No volvería a trabajar con él porque era toquetón”

La actriz contó una mala experiencia que sufrió. ¡Enterate de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/21/fuerte-confesion-de-celina-rucci-no-volveria-a-trabajar-con-el-porque-era-toqueton/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-21T11:19:16-03:00">mayo 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-21T11:30:21-03:00">mayo 21, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo del espectáculo no es color de rosas. Existen varios grises que lo caracterizan, además de las peleas, escándalos y hasta fuertes cruces entre famosos. En este caso, Celina Rucci se animó a revelar algunas situaciones de la que fue protagonista.

La exparticipante del Bailando se sinceró y reveló con quien no volvería a trabajar. “No volvería a trabajar con Fabián Gianola, tenía ciertos comportamientos que le expliqué que no me gustaba que lo haga y lo seguía haciendo…. demasiada cariñoso, demasiado abrazador, toquetón, se lo dije una vez, dos veces… Vos me abrazas muy fuerte y te digo ‘no me aprietes porque no me gusta’, si lo volvés a hacer, tenés un problema de entendimiento o lo haces a propósito” (sic), expresó Rucci.

Además, según Pronto, ella fue por más y agregó: “No me gustan las personas que no te entienden y encima se ríen. ‘Yo soy así, cariñoso’, yo le decía ‘Yo soy arisca’, que toque a la que le guste. Me generó una incomodidad… cualquier testimonio de una mujer que fue acosada, abusada o maltratada quién soy yo para no creerle siendo consciente de la sociedad que vivimos” (sic).

Luego, Celina dijo que entiende a las víctimas que denuncian algún tipo de violencia, ya que sufrió bullying por su físico en el pasado. “Todas las mujeres tuvimos como algún tipo de violencia de género, una sociedad machista implica eso. Sufrí bullying”, dijo la actriz.

Continúo: “Era flaca y alta, no tenía lolas, no tenía cola, era colorada, usaba lentes y brackets. Me decían fideo con tuco, colador”, manifestó la artista y se refirió al certamen de Marcelo Tinelli, show que la tuvo como participante en el año 2007.

“No me sorprendió que no me llamen del Bailando porque varias veces me llamaron y les dije que no, en algún momento se cansan que diga que no, ya lo gané, ¿que iría a buscar? Como trabajo, es mucho trabajo, mucho sacrificio, mucha exposición, quizás la gente no lo sabe, el dinero no es tan importante”, detalló.

Para finalizar, fue contundente: “No es lo mismo hacerlo a los 30 años que a los 40, cuestión del rendimiento físico, gustos personales, no se si tengo ganas de estar hoy tan expuesta, ya lo viví, sé de que se trata. La libertad que tengo hoy, la gente fantasea con que una es famosa pero no sabe que atrás hay un precio importante, gente inventando cosas, sacando sus propias conclusiones, hoy elijo y decido que no”.