“Él tenía esa actitud de abrazarte y…” ¡Celina Rucci habló sobre un reconocido actor!

La panelista de Incorrectas contó el difícil momento que vivió con un excompañero de teatro.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/22/el-tenia-esa-actitud-de-abrazarte-y-celina-rucci-hablo-sobre-un-reconocido-actor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-22T19:08:25-03:00">mayo 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-22T19:11:49-03:00">mayo 22, 2019</time></a>

Celina Rucci habló esta tarde en Incorrectas, el magazine que conduce Moria Casán por América, y contó la difícil experiencia que tuvo con el actor Fabián Gianola, su excompañero de teatro. La panelista brindó detalles de las situaciones incómodas que vivió y sostuvo que ella no fue la única persona que lo sufrió.

Antes de relatar lo sucedido con el exconductor de ciclos televisivos, como Vale la pena y Bien tarde, destacó que no tuvo situaciones similares a lo largo de su carrera, debido al vínculo que generó con sus colegas. “La verdad que siempre he tenido muy buena relación con todos mis compañeros”, resaltó.

Consultada por Gianola, aclaró que los hechos se dieron cuando eran compañeros de teatro e hizo hincapié en la forma de saludar del hijo del reconocido actor Beto Gianola. “Cuando me tocó trabajar, él tenía esa actitud de abrazarte y apretarte. Yo soy muy arisca, no me gusta que me toquen, salvo que sea alguien que yo quiera que me toque”, expresó.

Sobre una posible denuncia, Rucci remarcó que no se trató puntualmente de un acoso laboral y afirmó que no hubiese tenido inconvenientes en hacerla. “Lo mío no fue acoso porque si hubiese sido así, seguramente hubiese hecho la denuncia. Una mujer se da cuenta cuando es acoso”, dijo.

Tras haber declarado públicamente en los medios de comunicación el mal momento que vivió, sostuvo que en aquella ocasión no hizo nada por miedo a generar más polémica. “El inconveniente mayor es que yo soy tana y me caliento. Tenía miedo de que yo sea la loca de la compañía, gritándole o empujándolo”, analizó.

Por otra parte, relató el momento en el que su expareja habló con Gianola para advertirle sobre los hechos. “Yo en esa comedia estaba en pareja. Cuando llegaba a mi casa decía ´no lo soporto más, lo voy a matar´. Mi pareja fue y habló con él y le dijo ´respetala a Celina´. Creo que pasó un día y él vino de nuevo y me abrazó delante de mi pareja”, contó.

Ante la consulta de Moria Casán para saber si el actor tenía algún inconveniente personal con ella, acotó que no se trataba de un caso puntual y que el exconductor de Noche Selfie era así con todas las mujeres. “No era conmigo solamente porque en ese mismo elenco estaban Ghidone y Dallys Ferreira”, agregó.