“Cada uno cuida su quintita. Los dos tendremos nuestras…” ¡Cabito volvió a hablar de Matías Martin!

Foto: Captura Incorrectas América TV

¡El periodista volvió a hablar de su pelea con el conductor!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/27/cada-uno-cuida-sus-quintita-los-dos-tendremos-nuestras-cabito-volvio-a-hablar-de-matias-martin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-27T18:24:04-03:00">mayo 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-27T19:47:02-03:00">mayo 27, 2019</time></a>

Cabito Massa Alcántara se convirtió en noticia, en noviembre del año pasado, al ser desvinculado del programa de radio donde trabajaba junto a Matías Martin; el periodista decidió demandar a su exjefe por bullying y luego recorrió diferentes programas, comenzando en el de Moria Casán, hablando de lo que, en ese momento, vivió como una traición por parte de uno de sus grandes amigos.

Sin embargo, el paso del tiempo parece haber limado asperezas y el carismático comediante dio una larga entrevista a radio Mitre sobre el tema. “Con Matías no hable más. Cada uno sigue por su lado. No tenemos ningún problema entre nosotros. Lo que nos tuvimos que decir nos lo dijimos frente a frente. Se malinterpretan las cosas”, comenzó asegurando el exintegrante de Basta de todo.

Y luego agregó, poniendo paños fríos a la situación pero apuntando contra FM Metro. “Quizás a veces salen cosas que no nos dijimos o lo hicimos de otra manera. Con la radio es un tema legal de haber laburado veinte años. La radio me hizo una oferta que era el 10% del reclamo en diez cuotas”, explicó Cabito.

Consultado sobre su relación con Martin, el periodista fue absolutamente sincero. “Es más doloroso lo afectivo para cualquiera. Sobre todo, con una persona que consideraste o fuiste amigo o tuviste una relación laboral durante mucho tiempo. Cualquier ruptura es dolorosa para las dos partes. No me defraudó, cada uno cuida su quintita. Los dos tendremos nuestras verdades por un mismo hecho”, aseguró sin perder el humor el conductor.

En ese punto, fue más específico. “Si me junto a tomar un café con Matías le preguntaría cómo estas, cómo andas, le diría eso que se yo. Me parece que estar anclado en el pasado no te lleva a ningún lugar. Extraño hacer radio pero no Metro puntualmente. Tengo muchas ganas de hacer, me han ofrecido hacer un programa con alguien pero no me cerraba por su forma de ver la vida”, explicó Massa Alcántara.

Hoy, Cabito tiene un nuevo proyecto: un restaurante que abrió con seis socios en la costanera de Buenos Aires con el nombre de Enero. “Tiene que ver con esta sensación que tenemos todos cuando estamos en la costanera y vemos el río que es como estar de vacaciones. Por eso le pusimos ese nombre que es el mes de las vacaciones”, comenzó explicando el expanelista.

“La idea nuestra es que la gente tenga la experiencia que es como estar de vacaciones. Tiene una muy buena coctelería e intentamos que todos coman rico”, terminó de explicar el periodista, poniendo todas sus esperanzas en este emprendimiento comercial que promete ser toda una sensación. ¿Invitará a Matías Martin a compartir una cena allí junto a su mujer?