Fabián Gianola: “No tengo ni…”

El actor habló sobre la acusación que hizo Celina Rucci en su contra.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/27/fabian-gianola-no-tengo-ni/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-27T19:26:30-03:00">mayo 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-27T19:26:31-03:00">mayo 27, 2019</time></a>

Fabián Gianola habló en exclusiva con Intrusos sobre la acusación que Celina Rucci hizo en su contra en el programa Incorrectas, la semana pasada. El actor negó rotundamente las declaraciones de la actriz, que lo definió como un acosador, y expresó que tiene el mejor recuerdo de ella como compañera teatral.

“No tengo ni una sola denuncia en la justicia. No tengo mucho para decir. Tengo una recuerdo muy lindo de ella, que ha sido una muy buena compañera”, expresó el comediante, que compartió elenco con Rucci en la obra denominada Sé infiel y no mires con quién, en la temporada de teatro 2013-2014.

El conflicto, que fue dado a conocer hacer varios años, tomó mayor repercusión hace unos días, cuando la “vayaina” de Moria contó una experiencia de acoso, en la que habló sobre Gianola. “Él tenía ciertos comportamientos, que le expliqué varias veces que no me gustaban y los seguía haciendo. Era muy toquetón”, expresó.

Consultado por si estaba sorprendido por las declaraciones que hizo la vedette en su contra, se mostró tranquilo e insistió en el recuerdo que tiene de ella como una compañera más del elenco. “Nada me sorprende ya. Sinceramente la recuerdo con mucho cariño. No recuerdo haber sido así con ella”, aseguró.

Para el exconductor de exitosos ciclos televisivos, como Vale la pena y De lo nuestro lo peor… y lo mejor, no es la primera vez que una mujer lo denuncia por una situación de acoso. La actriz paraguaya Dallys Ferreira y sus colegas Fernanda Meseses y Fabiola Yáñez, actual pareja de Alberto Fernández, también afirmaron haber sido acosadas por Gianola.

El caso Meneses fue uno de los más controvertidos, debido a que la actriz, con quien compartió muchos escenarios, sostuvo que él la acosó en reiteradas oportunidades. Respecto a ese caso, respondió: “Ya iniciamos acciones legales. Está todo bien, ya está en curso. Mi familia está bien gracias a Dios”.

Según se dijo en Intrusos, desde el entorno de Gianola aseguraron que esta semana habrá novedades respecto a una posible acción legal contra la panelista Celina Rucci. Las declaraciones que hizo la actriz adquirieron una gran relevancia en los medios de espectáculos durante los últimos días.