“Hice trampa” ¡Graciela Alfano confesó una jugada sucia que hizo como jurado del Bailando!

Foto: Instagram oficial de Graciela Alfano.

La exvedette engañó a todos hace diez años. ¡Enterate qué hizo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/27/hice-trampa-graciela-alfano-confeso-una-jugada-sucia-que-hizo-como-jurado-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-27T07:42:47-03:00">mayo 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-27T07:42:48-03:00">mayo 27, 2019</time></a>

Tras años desaparecida del mundo mediático, Graciela Alfano se unió al prestigioso panel de “Los Ángeles de la Mañana” ¡y no para de aparecer en la agenda! La nueva angelita protagonizó numerosas polémicas en tan sólo una semana: lloró pidiéndole perdón a Aníbal Pachano (quien no aceptó sus disculpas), destapó sus encuentros íntimos con Diego Maradona, se enfrentó a Yanina Latorre, golpeó a Karila Iavícoli y, ahora, confesó una sucia jugada que hizo durante sus días como jurado en el Bailando.

El viernes pasado, antes de su escandaloso manotazo a Karina, Graciela recordó que hizo trampa en ShowMatch en el año 2007 para salvar a Matías Alé, quien entonces era su pareja. Todo comenzó con el reclamo de Iliana Calabró a la bellísima rubia. “Ella le hizo la cabeza al jurado”, le comentó Iliana a Ángel de Brito, mientras señalaba a Grace.

“Eso lo acepto”, reconoció la exactriz. “Estaban las tres parejas sentenciadas, Celina Rucci, Iliana Calabró y Matías. Pero ellas eran fuertísimas en el teléfono, ¡lo arrasaban! ¡rompían mal los teléfonos! Hasta el punto que se salió a decir que tenía un call center…”, continuó relatando.

“El que había bailado peor era Matías, así que obviamente había que salvar a Celina o a Iliana. Gerardo me dijo ‘Gracielín, se tiene que ir Matías, sé que estás triste, pero mañana te invito a comer a algún lado'”, detalló la femme fatale, sobre el momento en que determinó ayudar a Alé.

Luego, contó cómo hizo para convencer a sus colegas Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci. “Asumo totalmente que hice trampa, incluso a Moria la amenacé para que lo salve a Matías”, disparó, sin querer revelar realmente cómo lo consiguió. “No era nada físico, porque me lleva una cabeza”, lanzó en broma la flamante panelista.

“Lo hice por amor. Obviamente lo salvaron, mandaron al teléfono a Celina e Ileana, y se fue ella”, concluyó la blonda. Entonces, Ángel aseguró que en el actual jurado no “pasan ese tipo de cosas” y señaló cómo se caracterizan sus nuevos compañeros. “Marcelo Polino y yo nos entendemos, tenemos claro qué queremos. Pampita apuesta por el baile, salvo cuando odia a la participante. Y Flor Peña apuesta por el artista”, concluyó De Brito.

Luego de aquella conversación, llegó el tenso cruce entre Iavícoli y Alfano. Mientras hacían una nota con Albert Baró (el galán de “Argentina tierra de amor y venganza”), la exvedette golpeó a su compañera por interrumpirla. Terminada la nota, la periodista le frenó el carro.  “Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo, porque me molestó. No me lo hagas más”, lanzó enojada la comunicadora. ¡Muy tenso! ¿Qué debate abrirá esta semana?