jorge rial

¡Muy enamorados! ¡Mirá las tiernas postales de la luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro en…!

Foto: Twitter Intrusos en el mundo del espectáculo

Los recién casados no ocultaron su felicidad en las redes. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/31/muy-enamorados-mira-las-tiernas-postales-de-la-luna-de-miel-de-jorge-rial-y-romina-pereiro-en/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-31T12:49:00-03:00">mayo 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-31T12:49:01-03:00">mayo 31, 2019</time></a>

Sin dudas, la vida de Jorge Rial cambió para siempre. El conductor de “Intrusos” es uno de los más temidos, aunque en los últimos tiempos mostró una faceta desconocida y su lado humano conmovió a todos. Los motivos sobra, se convirtió en abuelo y también, un detalle nada menor es que decidió pasar por el altar junto a la bella nutricionista que lo cautivó.

Con una gran preparación, “el casamiento del año” se llevó a cabo el pasado mes de abril y varios famosos asistieron a la velada que dejó varias polémicas. El osado y original look de Rocío, la hija menor del animador y la prohibición de usar celulares, fueron algunos de los temas más debatidos.

Sin embargo, el padre de Morena hizo oídos sordos y de dedicó a festejar al máximo su alegría y en más de una oportunidad lo reflejó en las redes a través de conmovedoras publicaciones dedicadas a su nieto Francesco Ambrosioni Rial y por supuesto, a su amada, Romina Pereiro.

En este caso, los tortolitos dieron la nota al publicar algunas imágenes de sus románticas vacaciones en Europa. ¿Cuál fue el destino elegido? El país que decidieron conocer fue Italia, aunque seguramente aprovecharán la oportunidad y realizarán un recorrido por las principales ciudades turísticas.

Fuente: Instagram Stories de Jorge Rial

“El camino a Positano. Curvas y más curvas para llegar al paraiso. Con mi ángel particular @romipereiro” (sic), publicó el líder del canal América en su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo, los enamorados compartieron una serie de fotos en las historias de la red fotográfica.

Cabe recordar que Rial y Pereiro realizaron una pausa laboral y se la jugaron por amor en una maravillosa ¡luna de miel! La nutricionista será la gran ausente de “Morfi”, ciclo que conduce Zaira Nara y el Chino Leunis, mientras que el abuelo de Francesco será reemplazado por Adrián Pallares.

Fuente: Instagram Stories de Romina Pereiro

Por otro lado, mientras la casa está en orden, en relación a la vida del periodista de espectáculos, su hija mayor, More, se convirtió en la protagonista de varias notas, ya que será parte de la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia.