fabian gianola

“¡No hace falta ni abogados ni ADN! Yo voy a…” ¡Fabián Gianola y un nuevo escándalo!

El actor sigue sumando acusaciones. En Incorrectas lanzaron una bomba. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/31/no-hace-falta-ni-abogados-ni-adn-yo-voy-a-fabian-gianola-y-un-nuevo-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-31T11:18:18-03:00">mayo 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-31T11:31:18-03:00">mayo 31, 2019</time></a>

Sin dudas, Fabián Gianola se convirtió en el protagonista de los principales temas de la agenda periodística de espectáculos. Su vínculo no está aliado a su talento en la pantalla chica, sino a las fuertísimas acusaciones que recibió.

Cabe recordar que una de las que se animó a hablar y mandó al frente al actor es Celina Rucci. La panelista no se calló nada y contó detalles que dejan muy mal parado al famoso. “No volvería a trabajar con Fabián Gianola, tenía ciertos comportamientos que le expliqué que no me gustaba que lo haga y lo seguía haciendo….”.

“Demasiada cariñoso, demasiado abrazador, toquetón, se lo dije una vez, dos veces… Vos me abrazas muy fuerte y te digo ‘no me aprietes porque no me gusta’, si lo volvés a hacer, tenés un problema de entendimiento o lo haces a propósito” (sic), comenzó su descargo días atrás.

“No me gustan las personas que no te entienden y encima se ríen. ‘Yo soy así, cariñoso’, yo le decía ‘Yo soy arisca’, que toque a la que le guste. Me generó una incomodidad… cualquier testimonio de una mujer que fue acosada, abusada o maltratada quién soy yo para no creerle siendo consciente de la sociedad que vivimos”, se sinceró Rucci.

Sin embargo, sus fuertes palabras no quedaron en el olvido y varias se sumaron para confirmar el testimonio de la exparticipante del Bailando. En la última emisión de “Incorrectas”, se mencionó el tema y Stefy Xipolitakis confesó que ella habría pasado por una situación similar, aunque desde el primer momento, le puso freno a Fabián y no permitió que la situación se agravara.

Pero eso no es todo, en el ciclo de Moría Casán se dio a conocer que Gianola tendría una hija extramatrimonial, ya que durante su relación con Verónica Suárez, el actor habría mantenido un romance oculto. De aquel amor prohibido habría nacido una joven que hoy tiene 16 años.

“No hace falta ni abogados ni ADN, cuando quieras nos reunimos. Yo voy a reconocer a… No hay que gastar plata en abogados, quedate tranquila. Cuando quieras nos juntamos y hablamos” (sic), son las palabras que se escucha en el audio que mencionaron en el programa de canal América.

Además, según la nota publicada por Diario Show, Mica Viciconte sumó un dato picante y dijo que habló con la madre de la adolescente: “Ella lo denunció hoy en el juzgado por abuso, coacción, violación, maltrato físico y psicológico y abuso laboral”, manifestó la panelista y agregó que la entrevistada admitió que estuvo con Fabián Gianola durante 1999 y 2003.

Vale recalcar que el protagonista de la nota suma más de una demanda, en el año 2018, Fernanda Meneses, excompañera de trabajo, apuntó contra el hijo de Beto Gianola y lo destrozó: “Me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras” (sic). ¡Durísimo!