“¿Será una señal?” ¡Jorge Rial pidió una cerveza en su viaje por Italia y le trajeron una marca “Perón”!

Jorge Rial en Intrusos.

El conductor se sorprendió con el descubrimiento. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/02/sera-una-senal-jorge-rial-pidio-una-cerveza-en-su-viaje-por-italia-y-le-trajeron-una-marca-peron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-02T11:18:31-03:00">junio 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-02T11:46:36-03:00">junio 2, 2019</time></a>

El 20 de abril, Jorge Rial y Romina Pereiro celebraron su boda. ¡Uno de los mayores eventos del año! Ahora, los tortolitos disfrutan de su luna de miel de paseo por Italia. La nutricionista se ausentó por unos días de “Morfi, todos a la mesa” el ciclo conducido por el Chino Leunis y Zaira Nara, mientras que el periodista se alejó momentáneamente de la conducción de “Intrusos”.

Si bien el famoso conductor buscó evitar que se vieran los detalles de su casamiento, se comporta de forma muy diferente con respecto a su paseo con Romina. Jorge compartió cada lugar que recorren: Roma, Nápoles y Positano. Ya en otro destino -Amalfi-, el presentador sorprendió a sus seguidores con una polémica foto.

La última postal que publicó en Instagram es de una cerveza. ¿Lo llamativo? ¡El nombre de la marca de la bebida es “Peron”! Ante esa casualidad, el comunicador escribió al pie de la imagen: “¿Será una señal?”. Rápidamente el post causó controversia. “Siiiiii ¡por supuesto! ¡viva Perón carajo! Beso Jorge sos un capo”, “Rial, deja de hacer política, con cualquier cosa. ¡Si te gusta tanto, postulate y gana! Y hace algo por esta hermosa Argentina… pero ojalá no vuelvan nunca más”, fueron algunos de los comentarios.

Rial se reconoce como peronista. De hecho, a mediados de marzo, en diálogo con Luis Novaresio por A24 confesó: “El churrasco estaba con Cristina, Soy peronista. Y quiero que se una el peronismo. Y quiero que gane el peronismo”. Luego agregó: “El peronismo se tiene que unir, está clarísimo. Son los que tienen vocación de poder de verdad. Con Cristina es muy difícil, pero sin Cristina es imposible”.

Más adelante, habló de las elecciones. “Si lo reeligen a Macri, creo que hay gente con una vocación de suicidio que no lo puedo creer. Y en un eventual mano a mano con Cristina va a ganar con el mismo porcentaje que en 2015 pero con el desgaste de cuatro años. Siento que en este momento nadie quiere perder pero nadie quiere ganar”, expresó.

Voir cette publication sur Instagram

Será una señal? ✌️

Une publication partagée par Jorge Rial (@jrial) le

“Es rara esta situación porque el que gana sabe que hay una bomba prendida que va a explotar. Puede explotar con Macri, Cristina, Lavagna, Massa, quien sea… Entonces, ¿cómo hacés?”, analizó la exitosa figura de América. Cerrando la nota, habló de la presidencia de Mauricio Macri. “¿Por qué creímos en Mauricio Macri los que lo conocíamos, si sabíamos que no iba a hacer mucho más que esto? Conocíamos sus limitaciones. ¿Nos sorprende de verdad? No me sorprende… O sí”, explicó.

“No pensé que se iba a deshilachar tanto, pensé que se iba a rodear de los mejores en economía. Pero fue al revés: en la política se juntó con gente que sabe rosquear mucho y armó buenas alianzas, y en economía falló de la peor manera. El fracaso económico de Macri es estrepitoso”, siguió. “A él le pesa, no le gusta y se nota que no tiene vocación para esto. No todos tienen vocación de poder: y eso no es tenerlo, sino saber administrarlo. Yo no sé si él sabe administrar el poder. Llegamos a un punto en que no sé cómo vamos a salir de acá, es preocupante”, cerró.