Esmeralda Mitre, enfurecida con su exmarido: “Estás quedando como…”

La actriz criticó duramente a Darío Lopérfido. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/03/esmeralda-mitre-enfurecida-con-su-exmarido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-03T16:24:16-03:00">junio 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-03T18:27:46-03:00">junio 3, 2019</time></a>

Esmeralda Mitre se convirtió en una de las protagonistas de este lunes debido a sus declaraciones contra Darío Lopérfido, precandidato a Jefe de Gobierno de Buenos Aires. La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo con su exmarido, a quien definió como alguien “anti ético” y traidor.

Tras la ruptura de su matrimonio a comienzos de 2018, la exparticipante de Bailando por un Sueño siempre había remarcado que la relación con el exministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires era buena. Pero, al parecer, la cuestión no era tan así, según los mensajes que ella misma publicó en la red social del pajarito.

“Darío hoy serás bloqueado por anti ético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación donde una exmujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabés bien por qué. Me fallaste”, expresó la rubia, que además utilizó el hashtag #yanotevoto en alusión a los comicios porteños.

De esta forma, la protagonista de tiras argentinas, como Máximo Corazón y Por amarte así, le puso fin al buen vínculo que decía tener con quien compartió más de once años. También aprovechó la ocasión para arrobar a Yamil Santoro, dirigente de MejorAR, el partido liberal que apoya a Darío Lopérfido en Capital Federal, y a Ricardo López Murphy.

En un tono irónico, continuó con la crítica hacia Lopérfido y sostuvo: “Estás quedando como una mujer despechada. No te hace bien. Yo siempre fui leal como nunca en mi vida, pero bueno, la vida es así”. Ante la consulta por parte de sus seguidores por el motivo de su enojo, respondió: “Ya solté. Solo no quiero traiciones. Lo cuide mucho. Besos y gracias”.

Al parecer, el enojo tiene que ver con una cuestión mediática. Lopérfido, que fue papá hace unos días, accedió a una nota para la revista Hola, que pertenece al grupo periodístico que conduce Bartolomé Mitre, padre de la actriz. El candidato del espacio Republicano no le habría avisado esto a su exmujer, lo cual desencadenó la furia de ella.

Aunque fue hace un mes, lejos parecen haber quedado los elogios que Esmeralda tuvo hacia su exesposo, cuando habló en Chismoses y dijo: “Él es bondadoso e inteligente. Por supuesto que lo voy a seguir votando”. En contrapartida, hoy dejó entrever que se sintió traicionada y resaltó: “Yo sufrí por sus traiciones porque yo no traiciono. Le deseo lo mejor. Solo que no quiero que me jueguen sucio”.