fernando dente

“Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo de…” ¡Fer Dente protagonizó la tapa de Gente con una fuerte confesión!

El exparticipante del Bailando lanzó una bomba. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/04/antes-de-morir-mi-mama-me-revelo-que-soy-hijo-de-fer-dente-protagonizo-la-tapa-de-gente-con-una-fuerte-confesion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-04T12:31:03-03:00">junio 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-04T12:55:33-03:00">junio 4, 2019</time></a>

Sin dudas, las entregas semanales de los diarios impresos son los principales atractivos de los lectores. Una estrategia que vende muchísimo es la edición gráfica de noticias del espectáculo. Por eso, cada semana se renueva la agenda de la farándula y los famosos luchan por el protagonismo de a tapa.

En este caso, Fernando Dente logró ser la estrella de la Revista Gente. Su protagonismo está ligada a la reciente noticia que se viralizó en los medios de comunicación. “Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo de un cura”, expresó el actor y dejó en evidencias que sufrió mucho en su entorno familiar.

“El arte me salvó de la violencia familiar”, reconoció Dente, además de asumir su sexualidad. Por supuesto, la noticia se viralizó y la palabras más esperada era nada más y nada menos que la de su hermano, el panelista de “Nosotros a la mañana”.

“Hace mucho tiempo que trabajo en televisión, sé de que se trata todo estoy y siempre digo que los límites los pone uno, por supuesto que somos cuatro hermanos y voy a bancar incondicionalmente la decisión de mis hermanos” (sic), dijo Tomás, claramente afectado y con lágrimas en los ojos.

Pero eso no fue todo, más tarde agregó: “Fer sintió la necesidad de contar su retrospectiva es lícito, pero no voy a decir nada al respecto, de ninguna manera. Es él quien hizo esta declaración, tienen que preguntarle a él” (sic), dijo y fue tajante a la hora de finalizar:

“Yo no me voy a subir a este juego y no voy a revelar ningún detalle íntimo de mi vida ni familiar, más de dos personas que ya no están, mis papás se murieron y no tienen posibilidad de defenderse. Así que no me busquen porque pierden el tiempo” (sic).

Por otro lado, Gente es una de las revistas más populares de argentina y esta semana alcanzó el podio más destacado por su imponente tapa, noticia que generó el accionar de la prensa. ¿Te la vas a perder?